dip_biz_728x90

HOMBRES FASHIONISTAS

por Redaccion 0

Cuando se habla acerca de los hombres y la moda, parece que hay un gran abismo o que esas dos palabras nunca pueden ir en la misma frase ya que ellos no siguen modas, son varoniles, de aspecto rudo, no diferencian las tonalidades de los colores y no tienen nada que ver con las tendencias, en conclusión, se visten porque algo les gusta sin importarles si está o no trendy.

Todo este concepto del hombre que mencioné, se ha ido quedando atrás y empieza a surgir una nueva “Especie” de hombres que si saben y aprecian el tema de la moda, que nos comprenden y que lo mejor de todo, es que no pierden hombría por saber sobre estos temas. Estos caballeros, están creando una alta expectativa en las mujeres que como a mí, nos encanta todo lo que tiene que ver con el Fashion World.

Reconocerlos es sencillo, aunque algunos de ellos se camuflan muy bien y optan más por tendencias minimalistas, si ponemos atención, podremos saber cuándo estemos frente a Hombre Fashionista.

Pantalones de colores: Los típicos jeans, pantalones cortos y pantalones de vestir los hacen a un lado para dar paso a los que traen color, con diseños más arriesgados que los hacen ver más divertidos, saben usarlos no solo con camisas de colores neutros.

Pantalon de color 3 by Thetrendysurfer

Pantalon de color 2

 

Camisas estampadas: Aquí pueden ir camisas con diseños desde animales, hasta flores, saben perfecto como combinarlas para hacer looks casuales o elegantes y lograr verse impecables.

camisas estampadas camisa estampada

Zapatos: Esta es la pieza más importante en el armario de los chicos, tanto para los no fashionistas como para los que sí lo son, pues aquí está la clave de lograr el outfit perfecto, pues saber reconocer que tipo de zapatos van bien con lo que se lleva puesto, es toda una ventaja.

Zapatos Zapatos 2

Accesorios: Esta parte es fundamental para nosotras las mujeres y para ellos también, el buen hombre fashionista no puede dejar de lado algo que lo haga resaltar, puede ir desde unos lentes, un reloj, un collar llamativo, una bufanda o incluso un buen sombrero o bolso que le dé el toque perfecto a todo el look.

Accesorio

Accesorios

Diseñadores y marcas: Conoce así sea un poco acerca de diseñadores nacionales e identifica nombres y marcas como Michael Kors, Louis Vuitton, Prada, Gucci, Chanel y Karl Lagerfeld, e inclusive sabe sobre Anna Wintour, la editora jefe de la revista Vogue.

Anna-Wintour-And-Karl-Lagerfeld-1

Detalles: También en la forma de utilizar las prendas, tienen cosas peculiares tales como tener las medias de otro color o a rayas, doblar un poco sus pantalones dando un estilo más relajado y saben utilizar perfecto prenda sobre prenda, todos estos datos, nos ayudan para identificarlos.

 de5df2cfca30933809202111fcc63c72 tumblr_mv5icrUmhD1r68i2fo1_500

Diana Flórez

Twitter: @hannydianu

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90