H&M lanza la colección Conscious Denim

Con un estilo sobrio, cortes modernos y tonos índigo profundo, la primera colección de artículos en denim de bajo impacto ambiental de H&M llegará a las tiendas a partir del 2 de octubre. La cadena de ropa low cost continúa con su lucha por preservar el planeta y lo hace, esta vez, en clave denim. En colaboración con la compañía española de vaqueros Jeanología, la cadena sueca lanza una colección cápsula dentro de su ya exitosa ‘eco-línea’ con el nombre ‘Conscious Denim’.

Dentro de su Conscious Collection, que es un éxito de ventas, la marca lanza una colección cápsula dentro de esta ‘eco-línea’ centrada, exclusivamente, en el denim. Consta de cuarenta piezas, entre hombre, mujer y niño; y se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre. Además de los skinny jeans y las típicas cazadoras, podrás completar tu armario con sus abrigos acolchados, sudaderas, pantalones de chándal, un precioso peto e, incluso, gorros y bufandas.

La línea Conscious Denim para mujer propone diversos modelos, que incluyen pantalones vaqueros de talle alto y bajo, con cortes Skinny y modelos boyfriend.  La colección también presenta piezas con un terminado similar al denim, pero realizadas a partir de materiales con un menor impacto ambiental.

HM lanza la colección Conscious Denim-pm

En la oferta para hombre destaca el clásico pantalón vaquero de cinco bolsillos en denim crudo, declinado en diversos modelos con diferentes cortes y deslavados. Los clientes también encontrarán una chaqueta en denim crudo azul, una en sarga, y un abrigo en lana índigo.

HM lanza la colección Conscious Denim-2014-pm

 

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa