HE & SHE. Porque la masculinidad y feminidad tiene un nexo de estilo.

Te hacemos una top list de las piezas que ellas y nosotros utilizamos a la hora de portar estilo y que de diversas maneras dan a resaltar la personalidad individual de cada individuo.

Las capas se convirtieron en piezas centrales de invierno y que dan un plus súper fashion a tu look, apúntate un diez con una en diferentes colores y texturas coordinándolas en fondos lisos.

unnamed-1

Si de llevar estilo se trata los Clutch son piezas claves de todo hombre y mujer, vintage o con detalles metálicos son todo un hit, tendencia varonil fuerte desde hace ya varias temporadas!

unnamed

Las bandanas aportan un toque Grunge- rockstar a tu estilo en tu cabello, chicos atrévanse a usarlas de manera masculina!

unnamed-3

Los sombreros llegaron para quedarse esta temporada, con un aire boho o con prendas holgadas la mejor manera de usarlos!

unnamed-4

Por qué tanto para El cómo Ella es importante llevar cosas, una bag es la pieza central para decirle al mundo quien eres, en forma de maletín o vintage es perfecta!

unnamed-2

En la industria de la Moda y el Estilo no existe prejuicio alguno, así que siéntete cómodo (a) usando cada una de estas piezas y exterioriza tu estilo personal a través de tus diversos outfits marcando una diferencia en el código del vestir.

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa