Harajuku – Fragancia de Gwen

Harajuku Lovers

Anteriormente habíamos anunciado que la cantante Gwen Stefani lanzaría una línea de cinco perfumes, pues ahora ya sabemos qué aromas tendrán cada uno de ellos. Se trata de Harajuku Lovers, que está dentro de Gwen Inc., que también incluye una línea de ropa. La cantante no solamente se dedica a su carrera musical sino que también se encarga de su hijo y espera a otro bebé, y parece que aún le alcanza el tiempo como para hacer más proyectos.

Esta nueva línea de Harajuku Lovers fragrance viene de la mano de una línea económica de ropa y accesorios. Son cinco mini perfumes en botellas con formas de muñecas inspiradas en sus bailarinas japonesas, y una de las fragancias es inspirada en ella misma.

Love es un perfume con una combinación de rosas, bergamota, vainilla y pomelo rosado. Lil´Angel es una fragancia más dulce con frutos del bosque y piña. Music mezcla pera con notas en el fondo de madera. Baby es una esencia de almizcle y rosa blanca, y G, por Gwen, es un perfume frutal, que combina jazmín con coco, manzana y magnolia.

Cada botella de10ml cuesta 25 dólares y saldrán a la venta en septiembre por separado o en un cofre donde vendrán las cinco juntas, para los que desean coleccionarlas.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

Siguenos en Instagram @ProyectoModa