Happy New Fashion Geek 2015

 

Si eres amante de la moda y la tecnología como yo, entonces eres de mi club Fashion Geek, y como bien sabemos, al llegar el Año Nuevo las posibilidades son infinitas en este club.

Este 2015 sin duda habrá más y mejores wearables que agregar a tus accesorios para tu muñeca, las pulseras y relojes inteligentes con mejoras que los hagan más interactivos con otros objetos además de nuestro Smartphone son el nuevo Must Have, y no lo digo yo, lo dice Anna Wintour y Karl Lagefeld que por supuesto ya tienen los suyos. ¿Mis favoritos? La pulsera Up de Jawbone que rastrea mis pasos, el sueño, ejercicio, mis comidas y lo mejor, vibra al momento en que dejo de tener actividad de movimiento por una hora lo cual evita que me entuma; y por supuesto el Apple Watch que estoy próxima a adquirir.

Jawbone5
10476-2713-140912-Apple_Watch-l

 

¡Dale un toque diferente a tus fotos! No te limites a los clásicos filtros para tus mejores looks ó a los momentos que quieres compartir, mejor descárgate la App PicsArt Photo Studio, te encantará, con ella puedes hacer modificaciones, máscaras, collages, marcos, bordes, efectos de texto, imágenes prediseñadas, leyendas, recorte, rotación, ajuste de color, agregar efectos artísticos para fotos como esténcil, dibujo animado, Lomo, vintage, acuarela, Popart, y ¡mucho más!

picsart_android_app_apk

 

La It App que no puede faltar en tu Smartphone y Tablet es Walk In My Closet, con ella puedes catalogar tu armario, subir y compartir con fashionistas de todo el mundo tus outfits favoritos y nuevas adquisiciones, armar tus moodboards de inspiración y próximamente se habilitará en todo el mundo la compra venta de prendas de los armarios de todos los fashionistas de la red ¡Súper cool no crees! Actualmente este sistema está disponible para varios países en donde podemos encontrar prendas y accesorios de las grandes marcas de lujo en excelentes condiciones, así que date una vuelta por su página web y descarga la App que seguro pasarás un buen rato divirtiéndote.

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 16.33.24

https://www.youtube.com/watch?v=BI4PBbCDWlA

Y la noticia Fashion Geek del año es la reciente colaboración de YSL con Google Glass para permitir a los artistas de maquillaje capturar sus sesiones de maquillaje en video desde un punto de vista subjetivo y demostrar las técnicas de aplicación. La idea es que los artistas del maquillaje de YSL, utilicen las Google Glass para filmar las sesiones de maquillaje con los clientes. Al final de la sesión, enviarán el vídeo a la cuenta personal del cliente, junto con el “antes” y “después” de cada disparo de fotografía. Así ya no habrá pierde a la hora de querer aplicar la técnica de maquillaje uno mismo y quedar exactamente como el maquillista nos dejo.

10-01(290)

¡Recuerden! Invitaciones, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, regalos y cositas Fashion Geek; escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa