Hanneli Mustaparta, la it girl del estilo

Conocida no sólo por su belleza, sino también por su encanto y misticismo, la fotógrafa y blogger Hanneli Mustaparta ha hecho de las suyas en el mundo de la moda y la belleza. Con una cámara réflex, que figura como su inseparable compañera, y un estilo desenfadado y con toques dignos del más selecto glamour, esta chica se lleva las palmas cuando se trata de conjugar creatividad, cerebro, belleza y actitud.

Además de ser la creadora de su blog homónimo, “Hanneli”, esta linda fotógrafa noruega de tan sólo 30 años ha saltado a la fama por sumarse a la lista de colaboradoras en la revista Vogue. Pero eso no es todo, Mustaparta ha conquistado el corazón de quienes buscan dejar huella en la industria más voluble del mundo: la moda. Gracias a su buen ojo para encontrar las historias, su nombre ha quedado enmarcado junto a nombres como el de Franca Sozzani, la ya reconocida editora de Vogue Italia., a quien le hizo una entrevista por demás interesante y digna de aplausos.

Imagen 11

La corona se la ha ganado a través de la pluma, pero también gracias a su estética impecable y llena de matices, con la que se ha convertido en una estilista de primera. H&M se posiciona como una de las primeras marcas en probar la magia de Hanneli, pero también ha sumado colaboraciones con Tank Magazine y otras tantas publicaciones impresas.

La esencia de Mustaparta se encuentra en su blog. Su diario online nos ha dejado ver un poco más de su estilo e inspiraciones a la hora de vestir, pero también hemos sido testigos de los pasos cubiertos de moda que dan Miroslava Duma, Elin Kling y Leelee Sobieski, algunas de las gurus de estilo más envidiadas en todo el mundo. A pesar de su amor por la lente, esta blogger también disfruta ser parte de la atención como modelo, y cómo no ¡si posee una belleza incomparable!

Después de haber sido la imagen oficial de Diesel Black Gold o de firmas como Massimo Dutti, Hanneli Mustaparta se ha encargado de probar que, para la moda, ella lo tiene todo. Sin lugar a dudas, su personalidad y carácter nos llevan a un escenario perfecto donde la moda deja de ser frívola para convertirse en una verdadera obra de arte plagada de significados. Sólo a través de su ojo y alma, hemos sido testigos del estilo andante que rodea a las capitales de la moda. Inspiración es la palabra que podría definirla.

Imagen 10

Set it girl no se basa únicamente en la belleza física, sino en tener una personalidad que cimbre al entrar a cualquier lugar. Hanneli es símbolo de tendencias, belleza, amor por la moda, estilo, originalidad y unicidad… cualidades que son básicas para una mujer que busca inspirar al mundo entero. Tú, como ella, rompe esquemas y conquista con todo lo que eres, sólo así podrás convertirte en una verdadera fashion icon.

Enjoy fashion to the fullest! #Fashionfans No olviden seguirme también a través de Pinterest

Todas las fotos son cortesía de: hanneli.com

Imagen 9

 

Imagen 8

Imagen 7

Imagen 6

 

Imagen 5

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa