Han Solo

Por Lore Esquivias

¿Sabes quién es Han Solo? ¿Te sientes parte de esta tribu urbana? ¿Quién no ha sido parte de este uniforme?

Empezaremos  por lo primero. ¿Quién es Han Solo? Es uno de los personajes más reconocidos de la saga de Star Wars, aquél que se viste con botas, pantalón negro, camisa blanca, chaleco y cinturón grueso. Ahora que ya sabes quién es ¿Te sentiste parte de esta tribu?

foto 1 han solo

Ésta tribu como muchos suelen llamarla, en la que todas se ven uniformadas, salidas de un ejército dirigido por este personaje, con sus botas, chalecos, pantalón negro o leggins y camisas, las cuales no estarán ausentes ésta temporada de Otoño-Invierno.

foto2 han solo

¡¡¡Quién diga que nunca se vistió así está mintiendo!!! Ya que todas tuvimos esa rachita de querer combinar estas prendas por igual y formar este uniforme de Han Solo, y está bien, no digo que seas una copiche o sin estilo, pero no será más conveniente dejar de un lado esta moda que se ve a diario, cambiar por otra cosa; claro que no está mal ser parte de esta vestimenta, ya que no son las primeras ni las últimas en vestirse así; pero que mejor que ser diferente, y si estás por vestirte así porque no le das un toque personalizado, o mejor aún no usar el típico chaleco con botas.

foto3 han solo

Yo no digo que no tengas chalecos, porque a fin de cuentas es un básico en nuestro guarda ropa, ¿Quién no tiene un chaleco? pero porque no usar ese chaleco de una manera diferente, toda esta ropa que usa la tribu de Han Solo por separado, son unos clásicos; es cuestión de no seguir formando parte de esta tribu o moda  y hacer tu propio estilo, combinación o hasta crear una nueva tribu quién sabe, ya que vivimos en una sociedad en el que solemos copiar un outfit que nos gusta.

foto4 han solo

 

Aquí te dejo varias ideas, con las cuales puedes jugar con estas prendas por separado o dándole un toque personalizado, recuerda que la moda no sigue reglas y mucho menos se trata de imitar. ¡Claro! Puedes tomar referencia un buen outfit y acomodarlo a tus necesidades, personalidad y estilo.

foto5 han solo

foto7 han solo

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa