Guía práctica para ser la envidia de la graduación, teniendo curvas #PlusSize

Con cara de #OMG me doy cuenta de que éste año se ha ido como sueldo a media quincena, ya estamos en mayo y se vienen muchos días bastante importantes, el día de las madres, el día del maestro y el día en el que compras tu vestido de graduación. Si, todos tus años de estudio y sacrificio terminan y se hace una gran fiesta para celebrar tu nueva vida profesional y por supuesto tienes que verte de lujo, aquí vamos a ver unos sencillos tips para que luzcas increíble, levantes suspiros y rompas corazones en esa noche tan especial.1.- Elije el color adecuado. 

La mayoría de las chicas llevarán colores muy llamativos, bordados exagerados, pedrería y demás, lo cual sólo refleja la luz  cual espejo y te aumenta el volumen visiblemente, tu mejor opta por una tela opaca y elegante como la seda cruda o un similar.

Si eres de piel con matiz amarillento u ocre busca un color uva, rojo quemado o cobre.

guia-práctica-para-tu-graduación-plus-size-4Si tu piel es de tonos rosados busca un color azul, un violeta o un gris oxford.

guia-práctica-para-tu-graduación-plus-size-3Vas a llevar un color totalmente opuesto de los que vestirán la mayoría y eso te atraerá las miradas.

2.- Luce lo mejor que tienes.

Si eres de busto prominente busca un escote en “V”, no olvides decirle a tu maquillista que estarás mostrando escote para que el maquillaje lo extienda hasta abajo dando un volumen muy sexy en el busto.
guia-práctica-para-tu-graduación-plus-size-2Si eres de derriere llamativo busca una falda que le de armonía a tu silueta y marque tu cintura como un corte de sirena o uno de linea “A” con cinturón.

3.- Agrega brillo en los puntos clave.

Las demás llevarán vestidos bordados, tu buscarás una gargantilla cargada de pedrería para enmarcar tu rostro y tu escote, unos aretes grandes te hacen ver el rostro más delgado y alargan el cuello, y si a eso le agregas un clutch (bolso de noche) y zapatos en diamantes vas a causar la envidia total, ya que son los dos accesorios más codiciados por las mujeres, aparte de que te hacen sentir sexy y femenina lo cual lo reflejas al andar y expresarte corporalmente.

guia-práctica-para-tu-graduación-plus-size-6
guia-práctica-para-tu-graduación-plus-size-7Con estos 3 sencillos pasos te aseguro que te vas a ver genial y que las miradas te van a seguir, así con tus curvas y tu personalidad, siendo diferente, siendo hermosa,  siendo tu misma.

Recuerda que tu mejor atributo es tu seguridad y no hay nada más sexy que una mujer segura de si misma.
Felicidades por tu graduación.
Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa