Guadalajara, recibe a gran figura del modelaje durante el #FashionFest de Liverpool

Erin Heatheton despampanante modelo conocida por formar parte de los Angeles de Victoria’s Secret es la embajadora del Fashionfest de Liverpool en su vigésima edición.

La despampanante modelo Erin Heatherton embajadora del Liverpool Fashion Fest 2013, visitando tierras tapatias.

El 28 de febrero la capital de la moda Guadalajara se vistio de moda y glamour para festejar esta XX edición del Fashion Fest de Liverpool Primavera-Verano 2013 con la campaña “Celebremos el Estilo” , evento de moda que ha logrado a través de 10 años consecutivos colocarse en el gusto de la gente, sabiendo que la moda pasa pero el estilo permanece. Para esta temporada tuvo como invitada especial a la top model norteamericana Erin Heatherton, quien a sus 23 años mantiene una frescura y dinamismo inigualable, frescura que Liverpool brinda y proyecta en esta temporada.

Jaime Castañeda, Director de Liverpool Andares, Erin Heatherton Top Model Internacional y Ignacio Aguiriano Gerente de Publicidad de Liverpool

Por más de 10 años Liverpool ha dejado huella con 16 modelos y 4 artistas de talla internacional, que han visitado México ( incluso varias por primera vez) para presentar las últimas tendencias como Gisele Bündchen, Valeria Mazza, Claudia Schiffer, Julian Moore, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr entre otras.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa