Guadalajara Fashion Night 2010- 468 Aniversario de Guadalajara

Sabemos que hoy en día mucha gente es seguidora de la moda, el glamour, las tendencias y todo lo relacionado con lo fashion. Guadalajara Fashion Night es un evento precisamente dirigido a este concepto.

Te imaginas en un solo lugar reunidos prestigiados y reconocidos expertos de la Moda, con un estilo y vanguardia que en cada uno de sus diseños nos deleitan la pupila, acompañado de bellísimos accesorios que resaltan aún más el atuendo y claro, sin dejar atrás el fino y hermoso calzado.

Esto es algo que engalanó al Guadalajara Fashion Night la noche del 12 de febrero, a pesar de las 2 horas de retraso,comenzó tan esperado evento, dando la bienvenida la Presidenta de Fashion Life, Rosi Gutierrez.

El escenario se lleno de brillantes luces, un performance de máscaras y una perfecta combinación entre arte, moda e interacción con el público, las hermosas modelos lucieron prendas exclusivas de los diseñadores Carlos Soto Mayor, Salvador Moreno, Diego Zúñiga, Lilia Hernández, Federico Paz y Takasami.

No podemos dejar de mencionar el grandioso espectáculo que la Diseñadora Takasami nos presentó en su pasarela, con alebrijes de aproximadamente 4 mts. de altura, bailes Mexicanos tradicionales con un toque de rock, colores y prendas extravagantes pero hermosas, sin duda nos dejo claro que cuando hay creatividad puedes realizar cosas maravillosas y dejar tu nombre en alto.

Viendo lo mencionado, no cabe duda de que hay buen talento, sin embargo cuando no hay buena planeación, organización y logística, se corre el riesgo de ciertos contratiempos , el evento tiene mucho para dar, solo es cuestión de estar a la altura.

No te pierdas más noticias y por menores del evento… espéralos a partir de la próxima semana.

Editor de Modas
Marisol Lamadrid Preciado.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

2 Comments

  1. oooo

    No te pierdas más noticias y por menores del evento… espéralos a partir de la próxima semana.

    Editor de Modas
    Marisol Lamadrid Preciado
    ????????????????????????????????????????????????????????

Siguenos en Instagram @ProyectoModa