Guadalajara Capital de la Moda – Presenta cierre en Intermoda

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de ser invitado a asistir a la pasarela final de un concurso organizado por la CANAIVE delegación Jalisco ya que ProyectoModa fue parte de los patrocinadores.

_DSC5336

El concepto base de este concurso fue el desarrollo por parte de cada participante que se inscribiera de una colección capsula que constará de 3 outfits tomando como concepto base una de las tendencias propuestas por el área de tendencias de la Delegación. Es así como se presentaron 8 finalistas de entre los cuales resulto ganadora Gabriela Armenta quien según los jueces presento la propuesta mas coherente ya que lo que se buscaba en el ganador era que aterrizará de manera comercial dicha colección, en esta pasarela lo que contaba era que las prendas fuera viables para su producción y su comercialización.

_DSC5387

Es por esto que en base a estos requerimientos la encargada del Centro de Inteligencia en Moda y Diseño la Lic. Fabiola Murguia se enfoco a desarrollar este proyecto para la CANAIVE Jalisco de manera que se sentará el precedente sobre el primer concurso de diseño de modas enfocado a generar como resultado una cultura comercial y de negocios entre estudiantes y nuevos talentos de la industria, permitiendo que esta tenga la oportunidad de continuar expandiéndose gracias al fomento de esta cultura de negocios.

_DSC5243

Muy pronto les tendremos una platica y convivencia con la ganadora de este concurso, y estaremos atentos para la segunda edición que seguramente será igual o mejor que esta.

_DSC5519

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa