Gregorio Sánchez, estilo a la mexicana

De Beverly Hills a Polanco. Gregorio Sánchez inauguró su nueva boutique en la calle de Arquímedes #173.

Por Michelle Pinete Quintero

Una decoración minimalista pero muy mexicana invadió el ambiente tan lleno de estilo que se vivió en el lugar.

img_3919

Gregorio Sánchez saludó a todos los invitados personalmente con una cordial y calurosa bienvenida e invito a todos a recorrer los diferentes escaparates que hay dentro de la boutique donde expone algunos de sus diseños ya a la venta.

Modelos con un exquisito juego entre los detalles y colores minimalistas con los bordados mexicanos que dan un toque único y muy estilizado a sus prendas: bordados, brillos, mesh, tul, tonos rojos, negros y blancos.

img_3918

La combinación perfecta entre la parte moderna y la parte tradicional de nuestro país queda plasmada en cada una de las piezas que Gregorio Sánchez mostró en su inauguración. Las prendas mostradas en la boutique tienen el toque extravagante que también caracteriza a Gregorio, y aunque no suelen ser para cualquier persona, deleitó a todos con lo extraordinario de cada una de las piezas en los aparadores.

img_3913

También, estuvieron presentes las piezas de joyería de Delia González, unos diseños igualmente extraordinarios en tonos plateados y dorados. Algunos muy minimalistas y otros más extravagantes con temáticas de naturaleza como mariposas.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa