Google Fashion

Google Fashion  llega a su 5ta edición, 3 días de Moda en línea y  más de 25 diseñadores, es lo que conformara esta edición, donde la moda y la tecnología se complementan, y tienen como propósito darle la oportunidad a los nuevos diseñadores y a los que ya están posicionados para poder dar a conocer sus colecciones ante millones de personas, invitando en esta ocasión a cuatro países: México, Colombia, Estados Unidos y Europa.

DSC_0875

Esta edición se llevara a cabo del 29 de Septiembre al 1o de Octubre. Desde www.googleplusfashion.com y a través del canal de YouTube de House of Fashion. Adicional a esto se presentarán tres diferentes formatos: Desfiles, Hangouts y The Stage, un formato de exhibición de moda e interacción que existe entre el diseñador y el público. Con estos medios, los amantes de la moda  y seguidores de tendencias podrán disfrutar su evento favorito y los contenidos especiales de la plataforma además de  estar en primera fila del desfile.

El programa está integrado por diferentes diseñadores mexicanos como: René Orozco, Mayeh, Armando Takeda, Marika Vera, Raquel Orozco, Stress Wear, Galo Bertín, Sangre de mi Sangre, Mariana Luna, Macario Jiménez, Malamada, José Sánchez, 12.03, Carolina Crowley, Miltón Calatayud y Ale Salcido.

DSC_0863Además, en esta edición  se presentarán 3 diferentes colectivos. El primero está integrado por los bloggers nacionales Mademoiselle Claire, Our Fashion Diary, Call us Whatever, Meow Magazine y Oh my Dior, el segundo por los nuevos talentos mexicanos Isaac Rankuroi, Carlos Herrera, MLM y Diana Altamirano, y el último curado por el equipo de Crom, el cual presenta la propuesta de moda urbana de los diseñadores internacionales Ricardo Piqueras, Antidoto28 y Whatever 21.

Como invitados especiales internacionales, el programa de la 5ta edición presenta por primera vez en México las creaciones del diseñador y arquitecto mexicano Jorge Ayala, además de la colección del reconocido diseñador estadounidense Christian Siriano y el colombiano Camilo Álvarez.

Dentro del programa se realizarán también los Hangouts de Imana Fashion Film Festival, de los colombianos Urbano Project y Mextilo, el proyecto de moda de Gustavo Prado.

DSC_0894

FashionFans , no te pierdas esta edición, recuerda que tu eres el invitado especial de Google Fashion.

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa