Google+ Fashion presenta su Cuarta Edición

Después del éxito obtenido en sus primeras tres ediciones, Google+ Fashion anuncia su 4ta edición a realizarse del 14 al 16 de octubre en el Foro Mazaryk de la Ciudad de México. Google+ Fashion es la plataforma creada por Google en 2012 en donde la moda y la tecnología se unen para encontrar nuevas posibilidades de interacción entre diseñadores, fabricantes, consumidores o amantes de la moda.

Cada temporada de Google+ Fashion tiene más de 2 millones de visitas en vivo, lo cual la convierte en la plataforma de moda con mayor amplificación en México, brindando posibilidades únicas a los diseñadores para que su trabajo no sólo sea presentado a los medios, sino también a los consumidores potenciales tanto de México como del mundo.

La 4ta edición de Google+ Fashion presentará nuevos formatos e innovadoras experiencias sólo posibles con la tecnología de Google. La innovación más importante de esta 4ta edición es la presentación de ROSE, la primera diseñadora digital quien en colaboración con 4 diseñadores mexicanos, creará su primera colección virtual. Los diseñadores que colaborarán con ROSE serán: Malafacha, Julia y Renata, Trista y Vanessa Guckel. Todos ellos trabajarán en colaboración con esta inteligencia virtual para crear una colección única que será presentada en el marco de Google+ Fashion.

Este año Google+ Fashion contará con desfiles y Hangouts de diseñadores como Isa Icela Valdéz, René Orozco, Alejandra Salcido, Benito Santos, Stres Wear, Carmen Rion y Pineda Covalin. El programa integrará contenidos exclusivos de moda en videos y/o fashion films de diseñadores como Ángel Zepeda, COLUNGA London, Galo Bertin, Mafia, Ximena Valero y Marco Manero. En esta edición contaremos con el desfile de la marca internacional John Varvatos, gracias a Sportmex.

Adicional a esto, dos tecnologías de Google debutarán en el marco de Google+ Fashion: “Showcase”, que permitirá a los espectadores adquirir en Dafiti las nuevas tendencias de la moda y “Business View”, con la que podrás realizar una visita virtual a la tienda de las diseñadoras mexicanas Julia y Renata Franco. Agenda tu evento favorito y reserva tu lugar en primera fila del 14 al 16 de octubre en www.googleplusfashion.com. 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa