GOC Make Up – Master Class con Alfonso Waithsman

El pasado martes 15 de Junio, GuiaW, tuvo el honor de asistir como uno de los medios exclusivos para cubrir el evento que Goc make up presentó con una masterclass en las instalaciones de SUITE Discotheque, con una excelente planeación, logística y la organización creativa de Josue Luquín, Director Creativo de Goc make up.

Iniciando con un performance presentado por tres preciosas bailarinas profesionales, pusieron en ambiente al público asistente para posteriormente comenzar con la presentación de dicho evento en voz de Josue Luquín, quién dio como inicio la bienvenida a la maquillista profesional y de gran prestigio Lourdes Serrano, quién como siempre guapísima y con un look  precioso, inició la masterclass dando tips de belleza para este verano, describiendo paso a paso sus recomendaciones para un maquillaje perfecto, sencillo, actual y obviamente con la línea de cosméticos de Goc.

GOC6

DSCF2053

GOC12

DSCF2063

Avanzando más el tiempo, se llegó el momento que todos esperaban, acompañado de luces y 6 hermosas modelos profesionales, el tan prestigiado maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman, con un look muy fashion y a su estilo, engalano la pasarela en la que por más de dos horas nos compartió sus conocimientos y experiencias sobre maquillaje.

DSCF2341

Alfonso Waithsman, comenzó con su primer modelo, dando tips, sugerencias y consejos sobre como maquillar y arreglar la ceja  para lucirla perfecta. Interactuando con el público de una manera muy agradable y amena, muy amablemente contestaba aquellas preguntas e inquietudes que se le solicitaban en el transcurso de su explicación.

DSCF2100

GOC4

Con su segunda modelo, nos habló de la piel, como maquillarla, como aplicar correctores, que tipo de pieles deben y no utilizar mucho maquillaje, como hidratar las pieles un poco maltratadas y un sin fin de sugerencias que a muchas nos abrió un panorama de mejora, por supuesto utilizando los productos de Goc make up para obtener un excelente resultado.

GOC7

DSCF2122

Posteriormente, con la tercer modelo, habló sobre el delineado de ojos con lápiz y la utilización del mismo, sugiriendo diversos colores y la aplicación de los mismos según el tipo de ojos de cada persona, dejando  su modelo preciosa y con una acentuación en sus ojos impactante.

GOC13

GOC17

La cuarta modelo, causo sensación y muchas preguntas, esto se debió a que el tema fue el como maquillar a una mujer madura, que aunque la modelo es una madre muy joven, era necesario mencionar como lograr un buen maquillaje para mujer un poco más madura, para lo cual Alfonso dio unos tips excelentes y recomendaciones que pocas en verdad teníamos conocimiento.

1GOC

GOC18

No podía faltar la mención sobre el maquillaje para novia, a lo que la quinta modelo nos represento de manera literal, ya que portaba un atuendo adecuado al tema. Alfonso mencionó los colores adecuados para las novias, haciendo énfasis que los colores vino, terracota y en ocasiones unos toques de rosas o café, son básicos y fundamentales en una novia, para hacerla lucir muy natural pero siempre bella; sugirió también dar una profundidad en los extremos, logrando un efecto de ojos más grandes.

GOC16

GOC3

Por último pero no menos importante, la sexta modelo también causó una sensación increíble, esto debido a que la modelo lucía como usualmente se menciona “ a cara lavada” , sus ojos eran un poco pequeños pero muy hermosos, entonces Alfonso, nos ilustró como también podemos utilizar el color negro en los ojos para agrandar y dar una profundidad extraordinaria y sin llegar a verse cargado. Describió paso a paso la utilización del color negro, ya que por ser un color tan fuerte puede ser agresivo si no lo sabemos utilizar, es por eso que los tips que Alfonso compartió fueron excelentes.

GOC15

GOC14

GOC8

La masterclass llegó a su fin con el agradecimiento y reconocimiento de Josué Luquín y a nombre de todo el equipo de Goc Make up, por la participación de Alfonso Waithsman.

Al caer la noche, se realizó un Cóctel VIP, en el que el equipo de Goc Make up, brindó por el éxito de dicho evento.

DSCF2365

Como verán amigos,  Goc make up se lució y nuevamente nos dejo un muy buen sabor de boca con su excelente presentación de tendencias, así que ya saben, cuando requieran de cosméticos de calidad o de un maquillaje profesional y hermoso, acudan con los profesionales de Goc Make up. www.gocmakeup.com

Por Marisol Lamadrid

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa