Giro de 360 a tu look este inicio de año

Ya estamos empezando un nuevo año y vas a seguir con el mismo corte, el mismo peinado y el mismo estilo de vestir este año?

cambio_miley

Porque no estrenas un look totalmente diferente desde la cabeza hasta los pies, atrévete a llevar tu pelo corto si es que toda la vida lo has usado largo, o todo lo contrario déjalo crecer si nunca lo has hecho, cambia el tono de labial que antes usabas por uno de color mas drástico y llamativo como un rojo, vino o rosa fuerte.

cambia_estilo_01

Busca un perfume con aroma intenso que este adoc a la temporada. Pero no solo cambies todas esas cosas si no también luce diferente este año cambia un poco tu guardarropa para que este año vengan cosas positivas.

cambio_02

Te daré unos tips sobre algunas de las tendencias que va adoptar este nuevo año para que te puedas enfocar mas en que prendas puedes comprar para empezar a estrenar.

Elige los leggins o pantalones de piel, se usaran mucho este año desde el color negro hasta el dorado, otra buena opción de compra para formar tus nuevos outfit son los sombreros, reciben más miradas que oportunidades. El habitual: cómo me gusta, pero es que a mí no me quedan bien… no me veo con ello. ¿Por qué? Estos son los sombreros que enamoran al street style.

 

Pantone, la compañía autoridad global del color, ha nombrado el Marsala como el color de 2015. Como todos los años por estas fechas, ya conocemos el color que marcará tendencia. Atrás dejamos el Orquídea Radiante, el tono elegido en 2014.

cambio_marsala

El Marsala es un rojo terroso de color vino, un ligero agranatado que ya empieza a verse en nuestros guardarropa y no solo en nuestra ropa si no también lo podemos ver en los labiales y en el color de las uñas.

 

Estas lista para empezar este año nuevo con el pie derecho y con un TOTAL LOOK!!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa