Geometry Rocks

Melissa Lara | Trends 2 Go

Siguiendo con las toneladas de inspiración que los diseñadores han dejado a su paso, el pre fall 2012 se llena de ideas súper novedosas y divertidas, las cuales harán que cada una de tus prendas se renueven y se vean increíbles. En este caso, la geometría, los patrones, y la yuxtaposición de formas y colores no dejan atrás las tonalidades vibrantes, y llegan hasta nuestras pantallas para convertirse en el mejor complemento del outfit que quieras.

Aquí no hay reglas, tú decides los colores, las formas y los complementos que desees utilizar para hacer de tu look algo inigualable. Hexágonos, rayas, formas irregulares, óvalos, cuadrados y rombos se unen para darle un soplo de vida a la prenda que tú desees.

Un look total es la vía más arriesgada para mostrar tu destreza fashionista, pero también es una de las más poderosas para destacar al andar. El jumpsuit que Matthew Williamson nos presenta para esta nueva temporada es perfecto. La combinación de colores vibrantes en una sola prenda, complementada con un peinado relajado, maquillaje natural y zapatos nude, pueden cambiar y darle vigor a tu día. ¡Te verás genial!

 

Opening Ceremony, una de las marcas líder en la industria de la moda, nos presenta un vestido súper femenino y con detalles gráficos simples, coquetos y muy interesantes. Su apuesta va hacia la combinación rebelde de colores y texturas. En definitiva, un look en gráficos complejos debe estar en tu lista de compras trendy, sobre todo para hacer de tu armario una verdadera experiencia multicolor.

 

Para las que no son tan arriesgadas, les recomiendo que sigan muy de cerca las recomendaciones y propuestas que pone sobre la mesa la diseñadora Jenni Kayne. Una falda en tono neutro, peinado relajado, pumps sutiles y un suéter oversize repleto de figuras y formas pueden hacer la diferencia entre un outfit aburrido y uno lleno de originalidad.

 

Matthew Williamson nos deja ver un lado sumamente sutil y muy elegante de los prints gráficos y con cientos de patrones. Este es el look más versátil, ya que puedes combinar una blusa de tela fluida y corte simple, con un pantalón en color camel y unos pumps de tacón imponente. ¡No olvides el toque de color!

 

Finalmente, el estilo elegante y clásico nunca pasa de moda, así que para este adelanto del otoño 2012 no pueden faltar en tu armario un par de vestidos multicolor. Puedes seguir el ejemplo de la marca Milly, la cual se basa en cortes básicos y atemporales con estampados súper divertidos, pero no muy arriesgados. Ahora que si lo tuyo es la onda sexy, no dejes de ver lo que Dsquared tiene para ti. En su colección encontrarás miles de alternativas súper creativas para hacer de los prints, un look verdaderamente fenomenal.

 

Nunca olvides que lo más importantes es verte y sentirte increíble con cualquier cosa que tengas puesta. Nunca trates de llevar algo que no te queda o que no va de acuerdo con tu personalidad, ya que sólo lograrás sentirte incómoda y súper fuera de lugar. La moda tiene reglas, pero hasta las normas más establecidas están para romperse. Lo mejor es que te diviertas en grande.

¿Ya tomaste nota? ¡A comprar!

Fotos: Style.com

Blog: http://vitamin-fashion.blogspot.com

Twitter: @melissa__lara

 

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa