Gensana – Gente que Ama

Gensana – Gente que Ama

La razón que nos distingue, es dar y hacer por los demás, ya que cuando nos permitimos ver las necesidades del otro, el amor se  transforma en acción, en gensana somos gente que amamos hacer para que otros se beneficien del dar, y llegar al origen y finalidad de este proyecto, la permanencia y mejora de los servicios de fundación Santa Marta.

Te invitamos a ser de la gente que ama la vida, de la gente que anhela convertir este mundo en un sitio en el que todos tengamos la oportunidad de ser amor.

Los Productos Gensana
Diseñados con tecnología de vanguardia, nutracéutica y características multifuncionales, son desarrollados y avalados por Gelpharma.

En gensana, contamos con una ventaja competitiva que es la sociedad con el laboratorio Gelpharma, uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de Latinoamérica, con especialidad en cápsula de gelatina blanda, cuenta con personal calificado e infraestructura propia, para el desarrollo y la fabricación de especialidades, su capacidad instalada y producción actual rebasa los 1,300 millones de cápsulas anuales, lo que sostiene el crecimiento vertiginoso en su cartera de clientes, cumple con los más altos estándares de calidad, equipado con instrumental de la más alta tecnología que garantiza la elaboración de formulaciones que cumplen con pruebas de identidad, valoración, estabilidad, perfiles de disolución y biodisponibilidad que se ajustan debidamente a los protocolos internacionales.

Los productos gensana ofrecen:

  • Biodisponibilidad y bioequivalencia superior.
  • Disolución y absorción inmediata de su contenido.
  • Estabilidad garantizada.
  • Ausencia absoluta de oxigeno, protección del contenido contra la luz y humedad.
  • Dosis uniformes: Inyección de contenido de alta tecnología.
  • Hermeticidad: Su sellado absoluto evita contaminación y adulteración del contenido.

Conoce y Disfruta los beneficios de nuestros productos

lecigen

isogen

probiogen

laitogen

laitogenvm

cardiogen

gengetica

Para mas informacion y ventas puedes contactar al Distribuidor Autorizado:
Margarita Robledo
Tel: (33) 3817.8067
Cel: 044 (33) 3105.8500
E-Mail: mago_robledo@hotmail.com

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa