Galo Bertin Presentó su colección DUELO FW2014

Galo Bertin presentó su nueva colección DUELO Otoño – Invierno 2014 en IM Intermoda, el evento más importante de la industria de la moda en México. Este diseñador comprometido a desarrollar prendas de ropa que se ajusten al mexicano clásico y elegante a diseñado DUELO, una colección que refleja la actitud del hombre actual plasmada a través de su ropa y su andar por la vida. La temporada Otoño – Invierno 2014 está inspirada en la reinvención del hombre después de una pérdida; superando el ego y desarrollando una actitud renovada ante la vida.

Durante la pasarela se distinguieron piezas inspiradas en el dandi y en los hombres de los años 20’s acentuando la complexión del hombre actual. Texturas, forros, detalles y botones son el marco principal en esta temporada que a pesar de ser oscura y formal refleja el estado de ánimo eterno del hombre apasionado Galo Bertin. DUELO se define como una colección clásica, elegante y con un toque de rebeldía. Mostrando a un hombre afortunado, elegante, atractivo, inteligente y exitoso; el cual puede tener todo lo que desea en esta vida, entregado a un amor fallido; renace con una actitud sombría, inteligente, clásica y atrevida de aquel estado de ánimo que lo mantenía sumergido.

Si nio tuvieron la oportunidad de estar en la pasarela, el diseñador estará en  Google + en el mes de octubre donde lanzara la campaña de DUELO y el fashion film de su campaña. Te compartimos las mejores imágenes su pasarela #Fashionfans ¿Cuál es su prenda favorita? Yo ya tengo el blazer que quiero!!

Fotografía Chriztian Medina.

galo-bertin-duelo-pm-7

galo-bertin-duelo-pm-8

galo-bertin-duelo-pm-9

galo-bertin-duelo-pm-10

galo-bertin-duelo-pm-11

galo-bertin-duelo-pm-12

galo-bertin-duelo-pm-13

galo-bertin-duelo-pm-15

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa