Fortalece tu cabello con la Arginina y la Taurina

A lo largo de la historia, la caída del cabello en los hombres ha sido una verdadera preocupación, casi una obsesión desde las civilizaciones del mundo antiguo -donde los romanos buscaban la forma de ocultarlo con sus coronas de hojas- hasta la actualidad en donde se usan hasta peluquines.

La pérdida de cabello lleva consigo también una baja autoestima ya que para muchos es signo de envejecimiento y pérdida de virilidad. Factores como la contaminación y el humo del tabaco debilitan el cabello, acelerando su desprendimiento, también el estrés, ansiedad o el dormir mal pueden afectar la salud capilar.

De acuerdo con Ana Orozco, consultora en imagen pública, “El cabello desempeña un importante papel en la identidad y la imagen de los hombres, ya que éste es uno de sus pilares más importantes y uno de los elementos que habla de ellos. Con el cabello se puede transmitir confianza, pulcritud y hasta profesionalismo. Cuando los caballeros comienzan a notar que día a día su cabello escasea, realizan prácticamente todo lo que parezca que detendrá este problema como: untarse chile, raparse, cepillarse el cabello con fuerza en la zona afectada, someterse a vaporizaciones, sólo por mencionar algunas de las tantas cosas que prometen una solución milagrosa”.

A través de su marca Elvive, los Laboratorios de Investigación de L’Oréal brindan a los consumidores tecnologías especializadas para cada tipo de cabello y ahora presenta para todos los caballeros su más reciente innovación: Elvive Caída Resist Hombre X3  Arginina + Taurina.

La Arginina es un aminoácido esencial que se aplica externamente debido a que no puede sintetizarse por el cuerpo. Componente de la Keratina –la sustancia que actúa como la principal protectora del cabello–, que representa el 9% de los aminoácidos encontrados en ella, lo que la convierte en el aminoácido más prevalente del cabello. Su carga positiva de doble polaridad es un indicativo de su atracción al cabello dañado. Como la Arginina se puede añadir a las fibras debilitadas del cabello en grandes cantidades, realza la efectividad cosmética de la fórmula.

La Taurina es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos seres vivos (incluyendo a los humanos) y por lo tanto en varios alimentos. Es el único ácido sulfónico natural conocido, y aunque se clasifica como un aminoácido esencial neutro –en realidad no lo es, ya que deriva del aminoácido cisteína–, es uno de los pocos que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo. Sin embargo, es muy asimilable y afín al cabello y actúa en la formación del cabello en la raíz.

Gracias al poder de estos ingredientes, Elvive Caída Resist Hombre X3 Arginina + Taurina es el primer tratamiento de triple acción para la caída del cabello que nutre el bulbo del cabello dándole más fuerza, la raíz se ve reforzada obteniendo mayor resistencia y se fortalece la fibra capilar lo que da como resultado más grosor.

El tratamiento de Elvive Caída Resist Hombre X3 Arginina + Taurina se compone de shampoo + loción intensiva espesante, que utilizados en conjunto detienen el 74% de la caída del cabello desde la primera aplicación.

Dale a tu cabello todo el poder de la Arginina + Taurina que ofrece la marca Elvive y obtén un cabello con mucha más fuerza como el de Patrick Dempsey. “Porque tú lo vales”

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa