Forever 21

Por Melissa Lara | Trends2Go

No me acuerdo qué edad tenía ni exactamente qué buscaba, pero recuerdo que la experiencia de entrar a esa súper tienda, la que por cierto consideré mi favorita desde el inicio, se convirtió en una parte de mi vida (así de cursi). Desde chica, sobre todo en mis años de pubertad, tuve muchos conflictos para elegir los outfits y el estilo que me caracterizaría por el resto de mi vida, afortunadamente en Forever 21 encontré todo lo que buscaba.

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que la perspectiva en torno a la moda no logra separarse de los adjetivos “banal”, “tonta”, “superficial”, etc.; sin embargo, son muy pocos los que pueden reconocer el valor que llega a adquirir una marca, sobre todo para una niña o adolescente con muy poco presupuesto. Supongo que ése es mi caso y por eso mi vínculo tan estrecho con Forever 21.

Fueron muchas wishlists esperanzadoras, muchos viajes llenos de “cargas” de ropa y tardes enteras en las que llené mi bolsa de compras (¡en serio), para que algunos años después una de mis marcas favoritas pisara mis propios terrenos. Forever 21 por fin abrió sus puertas a las miles de fans mexicanas consagradas, y es que cómo no estarlo cuando puedes tener las mejores piezas, las trends más impactantes y los precios más accesibles, ¡en una sola marca!

Parece imposible de asimilarlo, pero en un mundo donde vivimos regidos por los grandes grupos de vestimenta (cara y con poca calidad), ahora tenemos la oportunidad de encontrar todo lo que siempre quisimos en una misma tienda, y sin el problemita de afectar nuestro presupuesto, ¿así o más perfecto?

Con tantas ventajas y valor agregado, no podía perderme una visita (mini tour) por el showroom de Forever 21 en la Roma. Un pequeño cuarto donde se guardan algunas de las piezas más trendy, icónicas (me refiero a los vestidos con estampados) y divertidas para la temporada, muchas de las cuales ya están en piso de venta para disfrutarlas al máximo.

Entre prints, brocados, un sinfín de colores, inspiraciones en Mondrian, acabados asimétricos, transparencias y los más divertidos accesorios llenos de Bling Bling, por fin pude conocer el vestigio y testimonio de Forever 21 en nuestro país. Primera conclusión de esa visita: es evidente que, a pesar de la distancia, esta marca será la encargada de acabar con mis quincenas y de adelantar los regalos de cumple y Navidad… Can’t wait!

Lo mejor de Forever 21 en México no es sólo su presencia en nuestro país, sino los increíbles precios que traen todas las tiendas. Vestidos a $350 pesos, accesorios en $200 pesos o menos, ¡¿podría haber algo mejor?! La respuesta es muy fácil: ¡No!

Por lo pronto ya hice mi promesa, así que el próximo fin de semana me daré una vueltecita para comprar aquello que no sabía que quería, pero que sólo Forever 21 tiene.

No se olviden de visitar la tienda en el Centro Comercial Interlomas. Si quieren leer articulos similares a este visita mi blog FashionPop y sigueme en twitter @Melissa__Lara

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

2 Comments

  1. francisco javier gálvez caroca

    Se que hay proyectos de ingreso de la marca al mercado nacional ( chile)…como puedo postular para trabajar de visual???

Siguenos en Instagram @ProyectoModa