Flores, la nueva tendencia para este 2017 – ¿Ya sabes que ponerte?

por Redaccion 0

Cada vez las tendencias en moda y los diseñadores buscan poder influenciar en cómo nos vestimos día a día y aquí buscamos siempre tenerte un paso adelante de toda tendencia que surja. Esta primavera no será la excepción, no sólo trae consigo días soleados, también tiene para ti el estilo perfecto, tenis, faldas entre muchas otras prendas las cuales tendrán como sello particular los adornos de flores y ¿Sabes que es lo mejor? Vas a poder escoger entre una amplia selección de diseños desde los más básicos hasta estampados tan extravagantes como puedas imaginar ¡Genial! ¿No? Así que no hay pretexto alguno para no estar a la moda.

Tenis con diseños florales

Sera una buena opción si lo que buscas es mantener una imagen más fresca y relajada, en la tienda online ONI podremos encontrar diferentes modelos de estampados con flores los cuales te ayudaran a conseguir el estilo perfecto.

Mochilas muy in

SI creías que las flores serian solo para prendas de ropa como faldas o blusas, pues nos dimos a la tarea de investigar para ti, las flores las podrás encontrar en todos lados como en tu backpack favorita. Si! ¿Pensabas que una mochila no podía ser un accesorio más? ¡Pues claro que puede serlo!. Lo cual es una opción genial, ya que se ven increíbles y podrás encontrar colores turquesa, vino o rosa y todos hacen una gran combinación con los estampados de flores.

Blusas, faldas, pantalones y jumper

Las blusas floreadas son perfectas para usarlas con Jeans, pantalones blancos o negros, (en realidad las blusas floreadas van bien con todo). También podremos encontrar pantalones con flores los cuales no solo les favorecerá a las mujeres delgadas sino también a las mujeres curvy las cuales lograrán verse sensacional y bien si quieres pasar de los pantalones y las faldas podrás encontrar Jumpers con unos decorados de flores que son tan cute que no podrás creerlo.

Diseños florales en casa

Los ramos y arreglos de flores se convertirán en algo imprescindible para esta estación la cual ya empezó a anunciarse con días más largos, calurosos y llenos de color. Toda esta primavera podremos ver muchas flores las cuales nos transmiten alegría, podremos añadirlas en nuestras oficinas para hacer de nuestro espacio de trabajó algo más cómodo o en casa.

Te recomendamos compres arreglos con flores distintas, para esta temporada los tulipanes estarán a la orden del día, así como las rosas blancas con mezcla en tulipanes. Y si eres de los que no les gusta perder el tiempo en buscar arreglos florales entonces lo ideal es que compres en línea. Existen sitios como enviodivino.com que tienen una gran oferta de flores a domicilio que te ayuda a hacer tu vida mucho más fácil. En un par de clicks puedes comprar tu arreglo floral favorito y unas horas después estará en casa.

Con todos estos consejos rápidos… ¡¿Qué esperas para disfrutar de la primavera?! Y luce un oufit perfecto en esta temporada.