Finalistas Elle México Diseña 2012

La revista ELLE presenta ELLE México Diseña, la plataforma de impulso para los jóvenes diseñadores de moda en México, y por segunda vezE! Entertainment Television contará la historia completa en la segunda temporada de la serie.

Para esta sexta edición del concurso, la revista lanzó una convocatoria a estudiantes de más de 50 escuelas de diseño en nuestro país, para lo cual llevó a cabo una gira en los estados de Guadalajara, Monterrey, Veracruz y por último en el Distrito Federal, para conocer a los diseñadores y calificar sus propuestas conforme al tema de este año: “Black Tie”.

“El objetivo principal deELLEMéxico Diseña es apoyar el talento de los jóvenes diseñadores mexicanos para impulsarlos dentro del mundo de la moda, como es el caso de Clara Glez, Kris Goyri, Vianet Covarrubias y Natalia López, ganadores de las ediciones pasadas, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas ante un jurado internacional”, señaló MariPaz Ocejo, editora general de la revista ELLE. “Estamos seguros queELLE está por descubrir a la siguiente promesa del diseño y eso nos enorgullece y nos incita a continuar apoyando al talento mexicano”.

El jurado revisó los 207 diseños que cumplieron cabalmente con los requisitos de calidad de esta sexta edición. De todas las propuestas participantes seleccionaron únicamente quince, quienes tendrán la gran oportunidad de presentarlas en un evento especial en Acapulco, Guerrero. Los finalistas son:

Alejandro Renovato de Aguascalientes

Juana Susana Montero de Corregidora, Querétaro

María Fernanda Rangel de Guadalajara

Jonathan Mendez de Guadalajara

Edgar Lozano de Tlaquepaque, Jalisco

Carlos Herrera de Apaseo el Grande, Gto.

Marco Antonio Moreno Olivares de Torreón, Coahuila

Hector Alejandro Hinojosa de Tijuana, BCN

Daniela Vasconcelos de Monterrey, NL.

Emedel García de Tijuana, BCN

Verónica Díaz Montalvo Mérida de Yucatán

Maritza Peña Vázquez El Salto de Guadalajara

Daniela Villa Espinoza de Tijuana, BCN

Adriana Arias Chávez del Distrito Federal

Rogelio Vidaurri Flores de Hermosillo, Sonora.

Estos talentosos diseñadoresformarán parte de la segunda temporada del programa de televisión transmitido por E! Entertainment Television titulado“Pasarela ELLE México Diseña”, donde se contará la historia de vida de cada uno de ellos, las situaciones a las que se han enfrentado para formar parte de esta difícil industria y la inolvidable experiencia de presentar su propuesta ante un jurado internacional. Serie que se reservará, incluso, el anuncio del ganador para el capítulo final.

Esta segunda temporada constará de trece capítulos transmitidos semanalmente:

· Estreno: 12 Abril a las 21:30 hrs.

· Programas subsecuentes: todos los jueves a las 22:00hrs.

E Entertainment Tv se transmite por el canal 218 de Cablevisión y 206 de Sky.

Para mayor información, consulta:www.ellemexicodisena.com.mx

Share

4 Comments

  1. Hilda

    Me encanta el programa, me encanta la moda, sólo quisiera hacerles una sugerencia, en pantalla el fondo del set es muy muy obscuro y los vestidos obscuros desmerecen ya que no se puede ver en detalle las características de cada vestido, porfa que el fondo del set no sea negro, tal es mi decepción que al no poder ver bien los vestidos, pues mejor le cambio de canal así que sorry pero no es atractivo así el programa, proyect runway me encanta y no me lo pierdo, cambien sus fondos, NO se aprecian los vestidos

  2. zoila moreno garcia

    hola quiero saber como puedo ver sus diseños del 2011 como puedo diseñar tan bonito como ustedes los felicito

Siguenos en Instagram @ProyectoModa