FIMODA – La plataforma de venta en Guanajuato para Diseñadores y Marcas de Moda

por Jacob Pulido 0

FIMODA es una plataforma que funciona como una plataforma de negocios para los diseñadores del Estado de Guanajuato. Esta plataforma presenta una estructura sencilla pero muy eficiente para acercar al diseñador o marca de moda con los posibles compradores.

Esto de entrada se oye bastante sencillo pero es una gran labor que requiere de toda una preparación especial por todas las partes involucradas, desde la selección y acompañamiento de los proveedores que presentarán sus colecciones hasta la convocatoria para compradores que van desde boutiques a grandes cadenas departamentales.

fimoda_02

Esto se traduce en la posibilidad de mejorar la cadena de suministro reforzando la parte de comercialización, brindando nuevas opciones a los diseñadores y marcas para alcanzar nuevas fronteras de venta, y a los mismos compradores les permite que puedan conocer nuevas opciones que seguro encantarán a sus consumidores mas fieles.

fimoda_01

Este proyecto solo está abierto para diseñadores y marcas establecidas dentro del Estado de Guanajuato, lo que posiciona a estos dentro de un lugar privilegiado que seguramente al terminar de leer este articulo deberán acercarse inmediatamente para aprovechar esta interesante oportunidad. Lo más interesante es que para los compradores la invitación esta abierta a nivel nacional e internacional por lo cual las posibilidades para estos diseñadores guanajuatenses son ilimitadas.

fimoda_03

Si eres emprendedor o comprador y te interesa conocer más acerca de esta plataforma de comercialización puedes visitar su sitio en www.fimoda.mx