FIMODA 2017 el detonador de negocios de moda de León

FIMODA, nació en el 2005 con la finalidad de mejorar las estrategias de ventas innovando nuevos canales de comercialización tradicionales y transformarlos en verdaderos encuentros de negocios, en dónde se reúnen empresas compradoras a nivel nacional e internacional con proveeduría local del Estado, la cual se caracteriza por fabricar productos de alta calidad aunado a diseños innovadores.

Esta iniciativa ha detonado de una manera sin precedente la industria en este estado, todo gracias a los actores que participaron en el desarrollo de este proyecto ya hace varios años, emulando de cierta manera a lo que ya se venia realizando en áreas automotrices para acercar a los pequeños y medianos fabricantes con los potenciales compradores.

 

FIMODA es el perfecto ejemplo de cómo la vinculación forma parte fundamental en el desarrollo de una industria y más una como la moda que compone la indumentaria, el calzado y los accesorios.

Con esta acción se benefician al menos 100 empresas de los giros Textil-Confección, Cuero Calzado, Marroquinería, Accesorios y Sombreros a través de un encuentro de negocios a realizarse en 2 días.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en Instagram @ProyectoModa