Festival Street en ModaPremio 2018

Desde 1986, se lleva a cabo ModaPremio, un concurso que reconoce a lo mejor de las escuelas de diseño de moda en toda la República Mexicana, y este año no será la excepción. La premiación se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero de 2018, en la CDMX y contará con invitados de primera.  

El tema de este año será Festival Street, tomando como referencia creativa el concepto Festivales de Música los concursantes deberán desarrollar diseños coherentes y ponibles con propuestas innovadoras que incluyan tendencias e innovaciones globales aterrizadas en el territorio de los nuevos consumidores.

Anna Fusoni ha tenido la firme convicción de que el diseño único y la creatividad son el valor agregado que permite a la moda nacional trascender a lo internacional y aspirar colocarse en el mercado global. Es por eso que se ha consolidado esta iniciativa para apoyar a los jóvenes diseñadores.

Durante la trayectoria del concurso se han premiado a 250 estudiantes, y se ha acumulado una audiencia de 30 mil personas (estudiantes, maestros, profesionales y personalidades del mundo de la moda), además de que el concurso ha sido galardonado con la Excelencia Europea otorgado por Enrique Castillo Pesado

Share
Erasmo Mendoza

Sé amable contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en Instagram @ProyectoModa