dip_biz_728x90

#FENTYxPUMA by Rihanna

por Redaccion 0

Como parte de los festejos previos a Mercedes Benz Fashion Week México, el jueves 6 de octubre se realizó el lanzamiento exclusivo en México de la nueva colección de Puma Fenty, esta vez, en colaboración con la cantante Rihanna.

El evento se llevó a cabo en la nueva boutique Uncommon Market by Common People ubicado frente al Parque Lincoln en Polanco.

img_4756

Una colección deportiva con toda la actitud que caracteriza a la it-girl Rihanna, un estilo hip hopero con una línea oriental que ha sido la mayor característica de estas piezas; mangas tipo kimono, inscripciones, capuchas, chokers y otros, son los detalles que marcan la esencia de esta colección.

fullsizerender

Los diseños fueron presentados dentro de una pasarela poco convencional que se dividió en dos bloques en dos horarios diferentes en los cuales, las modelos, que tenían rasgos físicos muy diferentes que hicieron alusión a una unidad entre las razas alrededor del mundo. Las modelos realizaron performances a ritmo de las canciones de Rihanna en estructuras que parecían vitrinas de aparador.

fullsizerender-4

La colección primavera verano 2017 de Puma Fenty by Rihanna estará a la venta, a partir del viernes 7 de octubre, en exclusiva en el lugar dónde se desarrolló la presentación que tiene dirección en Luis G. Urbina #74 Col. Polanco.

 

Por: Michelle Pinete Quintero

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90