FEMME BEAUTY ICONS. Porque el estilo no es nada sin la belleza.

Hacemos un recuento de los iconos de belleza a través de la historia y su influencia en el mundo de la moda y el espectáculo. Grandes mujeres que más haya de poseer una belleza admirable fueron grandes influencias mundiales. Te presentamos nuestro primer especial femenino de Beauty Icons.

Comencemos con la llamada “Diosa de ébano”, consagrada modelo y diva que marco una generación de top models en la industria de la moda, con unas piernas infinitas y presencia inigualable ella es…Naomi Campbell.

unnamed-2

Kate Moss reinvento el estereotipo de modelo, no importando la estatura si no la actitud, y que aunque en alguna temporada tuvo dificultades gracias a sus ex adicciones, hoy por hoy es un ejemplo a seguir para muchas.

unnamed

Ya que entramos a terrenos del modelaje y la primera generación de top models no podeos dejar de mencionar a legendarias figuras cómo la alemana Claudia Schiffer y Cindy Crawford, de belleza descomunal.

unnamed-6

Hablemos ahora de epoca de oro, cómo la Italiana Sophia Loren y la mujer de ojos violenta, Elizabeth Taylor que fueron grandes iconos de su epoca impulsando la belleza vintage y destacando en el ambito cinematografico por su impactante belleza.

unnamed-4

Y claro que en México no nos quedamos atrás! Pues tenemos a nuestra “Doña”, mujer dotada de gracia y belleza que la hacia poseedora de un estilo y porte sobervio, musa de grandes diseñadores cómo Christian Dior y gran icono de todos los tiempo. Aplausos para la belleza natural!

unnamed-1

En la actualidad contamos con cierto angeles que engalanan con su prencia el secreto de Victoria…angeles cómo Candice Swanepoel y Doutzen Kroes, top models que han desfilado por las mejores pasarelas del mundo y han realizado jugosas campañas publicitarias. Simplemente Diosas mortales!

unnamed-5

En terrenos del cine es larga la lista de actrices de Hollywood, algunas como la sensualidad innata de Megan Fox y la belleza nativa de Charlize Theron que ha sido imagen de DIOR por muchos años.

unnamed-7

No nos podemos despedir sin mencionar al sex symbol que marco época e historia, musa, icono, actriz y cantante… me atrevería a decir la número 1 de las más bellas… Marilyn Monroe!

unnamed-3

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa