Feliz (y brillante) año nuevo!!

Se acerca el final de un año lleno de divertidas experiencia y oportunidades que no me imaginaba, los propósitos de año nuevo que no he cumplido me atormentan y los que cumplí me hacen sentir orgullosa. Haciendo recuento de todas esas personas que conocí en este año me he dado cuenta de que hacer nuevas amistades enriquece el alma pero mejor aun ese intercambio de conocimientos hacen que este año haya sido uno de los mejores. Cada vez me acerco más a la meta que me propuse y tengo que admitir que el camino ha sido de lo mejor, pero no hay nada que me haga más feliz que compartir con ustedes todo lo que se me viene a la mente.

En estos días he estado preparando mi maleta para las fiestas navideñas, vestidos, faldas, lindos sweaters y…mucho brillo! esta temporada se trata de brillar, brillar, brillar.

En busca del outfit perfecto, me fui de cacería de las mejores prendas y  lo único que veía en las tiendas eran brillos, lentejuelas, y diamantina en todas partes ¿porqué será que en esta época del año los brillos se convierten en un elemental de los closets? todos los años las lentejuelas, los terciopelos y los brillos hacen su regreso y sinceramente ¿a quien no le gusta brillar? en lo personal me encantan las lentejuelas ya que me levantan el animo…simplemente me hacen feliz y pues de eso se trata la navidad ¿no?  pero mejor aun comenzar un año lleno de optimismo y brillando.

Dicen que como comienzas el año es como será el resto de el y por si las dudas yo quiero un año muy brillante, así que aquí les dejo algunos looks de inspiración para que tu uno de tus propósitos sea un año brillante!

Los vestidos de lentejuelas o satinados son casi tan básicos como el LBD, pueden pasar los años y seguirán en tendencia. Les podrás sacar mucho provecho utilizando diferentes capas para lograr distintos looks.

De izquierda a derecha: Balmain, Velvet Oak, Elie Saab.

 

plata

De izquierda a derecha: Balmain, PoshRoom, Velvet Oak.

 

De izquierda a derecha: Zoe Saldana en Balmain, Motel dress, Cara Delevingne en Burberry

 

oro

De izquierda a derecha: Prada, Defactori, Taylor Swift en Zuhair Murad

 

Las faldas de lentejuelas o satinadas son perfectas para cualquier ocasión, además de que cada año regresan, así que será una muy buena inversión. Si sientes que es demasiado puedes combinarla con algún elemento de mezclilla o una t-shirt, también un sweater holgado se verá lindo, pero si lo que quieres es que se vea formal, un blazer, un top ajustado o una camisa lograrán el efecto que deseas.

 

falda

Además de ser prácticos y cómodos, con el efecto del brillo evitaras verte informal. Intenta mantener simple la parte superior para lograr un balance en tu outfit.

pantalones

De izquierda a derecha: Tumblr, Stockholm street style, Yeojin Bae.

 

Desde el blazer hasta la biker jacket, te reirás del frío luciendo ultra chic.

chaqueta

De izquierda a derecha: Anja Rubik en YSL, Observer, Jenni Kayne, Ispaga.

 

Cambia el vestido por un estilo más andrógino, ¡será una brillante idea!

 

tuxedo

De izquierda a derecha: Stockholm street style, Rosie Huntington-Whiteley, Velvet Oak.

 

Si lo tuyo no son los brillos en grandes cantidades, puedes intentar con solo algunos destellos.

zapatos

De izquierda a derecha (arriba): Stockholm street style, Christian Louboutin.
De izquierda a derecha (abajo): Dsquared2, Zara Basics.

accesorios

De izquierda a derecha: Ryan Storer, Charlotte Olympia, Zara, Le fashion blog editorial.

 

Recuerda que siempre lo más importante es sentirte cómoda con lo que portas y agregar tu toque personal y así lograrás verte increíble!

Si necesitas ayuda con la elección de tu outfit no dudes en comentar 😉

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

New-Years-Eve-006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Modelo y diseñadora de modas. Sígueme en Twitter e instagram ;) @_AleOlivas_

One Comment

Siguenos en Instagram @ProyectoModa