El #FashionFest de Liverpool llega más vibrante que núnca

La Moda del Fashion Fest de Liverpool llego una vez más en su vigésima sexta edición , presentando la más vibrante y colorida temporada primavera – verano 2016,la cual fue protagonizada por las top models internacionales:              Hannah Davis y Emiliy DiDonato.

 

modelos

Misma que iluminaron esta pasarela, luciendo cada una de las tendencias para esta temporada y en la parte musical, contó con la presentación de OMI con su éxito “Cheerleader” y Sofía Reyes con la canción del momento “Muévelo”, dándole vida a esta presentación con su música.

Esta temporada del Fashion Fest , se define por 4 tendencias:

Movimiento: Es una tendencia que toma la inspiración del ballet, en donde podremos encontrar diseños contemporáneos, inspirados en los movimientos suaves de la danza, con el regreso del estilo Kitsch en donde encontramos colores más explosivos y estampados repetitivos que hacen indiscutiblemente una tendencia mucho más divertida. En cuanto a estampados podremos encontrar flores que nacen en los cerezos, en los robles hay micro flores con diseños únicos y muy románticos. Los colores utilizados son los pasteles, como el durazno, combinados con verde pistache, rosa palo y nude.

movimiento

Costa: Como su nombre lo dice se refiere a playa, con prendas frescas, donde la inspiración viene de los años 50´s utilizando cinturas altas, detalles náuticos como anclas, repeticiones marineras, rayas náuticas renovadas (mezcla de rayas y texturas para crear un look Chic marinero). Los colores se renuevan y crean un nuevo look utilizando el color naranja como acento de color combinándolo con los colores clásicos marineros como el azul profundo, rojo, blanco y verde.

COSTA

Espíritu Libre: Una tendencia con estilo Bohemio, que nos invita a conectarnos con la naturaleza y con lo que verdaderamente somos, en la cual encontraremos: maxi vestidos, blusas con holanes, hombros descubiertos, encaje y tejidos dentro de un estilo relajado retomando los años 70´s con un toque chic renovado. En cuanto a estampados, encontraremos paisley (diseño con forma de lágrima curvada) inspirados en los follajes del campo y flores (margaritas). El color más importante de esta tendencia es el bronce combinado con fucsia, amarillo mostaza y verde olivo.

trend-espiritu

Tribal: Inspirada en las culturas más ricas y que aportan conocimiento étnico al mundo, como es la Cultura Neo Africana, Mexicana, Brasileña, Peruana, Polaca, Marroquí entre otras, de las cuales se retoman la esencia y las técnicas antiguas de estas culturas, destacando los estampados y mezclas de colores con estampados globalizados como geometrías tribales, flores bohemias, rayas en contraste, combinaciones fuertes de color, tomando lo más místico de cada cultura. El color clave será el amarillo verdoso combinado con el naranja quemado, azul petróleo, burgundy y uva, creando un look tribal y moderno con un toque chic actual.

trend-tribal

FashionFans, toda la colección ya está disponible en todos los Liverpool de la república, están increíbles todas las prendas, identifícate con una de estas tendencias y luce súper chic en esta temporada, con la moda del FashionFest.

final

 

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa