Farbiges Leben | Joyeria

Por Héctor Guzmán | Editor de Moda

En esta ocasión les queremos presentar una marca de joyeria, sus diseños son originales y únicos, se trata de Farbiges Leben quien les ofrece una gama de estilos que todos podemos usar, conocelos.

Farbiges Leben nació en el año 2011, significa vida de colores en alemán, su creadora Yulia Arellano decidío ponerle ese nombre porque su marca no se limita a dorado o plateado, los tonos en los que regularmente encontramos accesorios, utiliza otros materiales como el rodio negro, chapa rosada, plata, oro, rodio plateado etcétera, por otro lado manejo cosas con swarovski que es otra aportación al color y al brillo de una pieza. La ventaja que tiene Farbiges sobre otras lineas de accesorios es que tu eliges el material, el color y ademas si la piedra va de acuerdo a tu estilo o si prefieres la pieza lisa.

En Farbiges podemos encontrar  piezas únicas y exclusivas que en ningún otro lugar podremos ver y ademas pueden personalizar sus joyas con fechas o iniciales para ocasiones especiales

Lo que Farbiges busca es hacer que la gente se interese en tener accesorios de calidad, originales, con precios accesibles, totalmente a su gusto y ademas hechos en México. Farbiges esta inspirado en las tendencias de la moda, en lo original, lo casual, lo elegante y lo alocado!

No importa el estilo que tenga la chava o el chavo siempre va a haber algo de Farbiges que los deje fascinados y se adapte a su personalidad.

Para mayor información y pedidos contacto a Yulia Arellano 044-33-31-00-62-85 o visita su página en facebook http://www.facebook.com/FarbigesBoutique

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa