Extra print, extra chic!

Por Melissa Lara

Y cuando pensaba que todo estaba dicho en las tendencias para verano, llegan estas increíbles opciones. Los print pants o pantalones con estampados, se han convertido en una de las mejores apuestas entre los diseñadores, marcas de fast fashion y las estilistas más asombrosas de la blogósfera.

Seguramente los has visto en los estantes de marcas como Zara, Bershka o Pull &Bear, pero, ¿sabes cómo combinarlos? ¡Aquí te digo cómo!

Extremadamente modernos y cómodos, estos pantalones o skinny jeans se han puesto a la vanguardia transformando los looks más clásicos. Con tan sólo un toque de colores neón, un brochazo de flores despampanantes, y el complemento perfecto, esta tendencia ha llegado para quedarse en los armarios de todas.

A pesar de que pueden resultar prendas un tanto escandalosas, no las verás igual cuando las pruebes con los accesorios ideales. Para contrarrestar el énfasis en tus piernas, será esencial buscar colores neutros o lisos para lucir balanceada y muy elegante. Lo mejor de los print pants es que son prendas súper versátiles, así que podrás usarlos cuando quieras y con lo que desees.

Opción 1.- Pantalones con motifs florales en una gama de colores vibrantes, una blusa holgada en color blanco, blazer en el tono más obscuro de los pantalones, tacones de impacto y un bolsón en tono nude o en un color que posea los jeans. ¡Lista para la oficina o cualquier ocasión!

Opción 2.- Si las flores no van mucho con tu estilo, y prefieres algo un estampado más neutral, entonces esta siguiente opción se convertirá en tu favorita. Un animal print, con pumps negros, una blusa en una paleta de colores tierra, y un sobre, serán perfectos. Puedes aderezar este look con pulseras en colores llamativos, ¡no importa cuántas te pongas!

Para un toque más atrevido y con detalles tribales, entonces unos pantalones con patrones geométricos o muy abstractos, en compañía de una blusa negra con transparencias y una cartera XL te harán lucir espectacular. Recuerda que todo outfit se ve muchísimo mejor con un par de tacones negros, no importa si son clásicos o un poco modernos. ¡Inténtalo!

Para añadir un poco de color al look anterior, esta siguiente imagen te inspirará mucho. Te recomiendo que uses colores pasteles o neutros, así el print en los pantalones destacará por sobre todos los demás complementos que elijas.

 

Ahora sí, con estos tips ya estás lista para llevar de manera impecable una de las tendencias top para esta temporada. Recuerda probar diferentes estilos, colores, cortes y siluetas, ya que sólo así encontrarás las prendas que te hagan lucir una figura envidiable. Aprovechando las rebajas, ¡a comprar se ha dicho! Recuerda seguirme en twitter  @Melissa__Lara

Todas las imágenes son obtenidas desde diversos boards en Pinterest.

 

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa