Expo Denim 2017 – Jalisco se viste de Mezclilla

Hoy, el mundo de la mezclilla y gabardina tiene su propio espacio, ya que la CANAIVE Jalisco ha tomado la iniciativa de organizar una exposición sobre proveeduría para la industria del jeans wear, que dicho sea de paso es muy extenso. EXPO DENIM INTERNACIONAL es el nombre y el lugar será Expo Guadalajara del 31 de mayo al 2 de junio de este año 2017.

La exposición tiene como objetivo principal estimular la fabricación de productos elaborados en mezclilla (denim) y gabardina, el cual es uno de los sectores más representativos de las industrias textil y confección en México. Este extraordinario proyecto, como ya se mencionó es organizado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco.

EXPO DENIM, se sitúa como una feria especializada única en su ramo, además, como la primera en Latinoamérica. Es un punto de reunión en el que, durante 3 días, se presentan las más importantes empresas especializadas en textiles, maquinaria, productos químicos, procesadoras de lavados, habilitaciones, avíos y mucho más.

A partir de este 2017, se efectuará una vez al año en las instalaciones de Expo Guadalajara, Centro Expositor líder en Latinoamérica. La ciudad de Guadalajara, durante 3 días, en el mes de mayo será el centro de la moda para los grandes proveedores y fabricantes de la industria del Denim.

QUIEN ORGANIZA

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco, a lo largo de más de 50 años ha atendido las necesidades del empresario de la confección, además de dar múltiples servicios a la industria del vestido en Jalisco.

Dentro de su plan estratégico de desarrollo, la CANAIVE Jalisco ha integrado un equipo de expertos para realizar este magno evento que evidentemente repercutirá en el fortalecimiento de la industria en México y Latinoamérica.

POR QUÉ ASISTIR A EXPO DENIM

  • Más de 80 líderes especializados en productos de proveeduría para la fabricación de ropa en mezclilla y gabardina se presentan exponiendo la mejor oferta de moda en textiles, habilitaciones, avíos, maquinaria especializada, servicios de lavandería, suavizados y procesos, así como productos químicos para el tratamiento de telas.
  • Expo Denim es el mejor lugar para encontrar bajo un mismo techo todo lo necesario para confeccionar productos de la mejor calidad y al mejor precio. Así mismo, el visitante podrá contactar con nuevos proveedores con quienes, seguramente, podrá realizar grandes transacciones en beneficio de su negocio de moda en mezclilla.
  • Por medio de la zona de tendencias, se podrá conocer sobre la moda que regirá en el mercado durante la próxima temporada. Esto le permitirá hacer sus productos con los lineamientos adecuados y bajo una confiable directriz, ya que en Expo Denim encontrará los mejores materiales de proveeduría.

Expo Denim será una exposición que generará una importante dinámica a la industria textil y de la confección. Los expositores son industrias de primer nivel que fabrican constantemente productos de moda y de la más alta calidad.

Sin duda alguna será el mejor evento especializado en proveeduría dirigido a fabricantes y comercializadores de jeans y sus productos derivados que estén ya establecidos, o para todo aquel que quiera producir este tipo de ropa.

Nace como una exposición indispensable y única en Latinoamérica dentro de su especialidad. Se esperan más de 5 mil visitantes de diversos puntos de México y el extranjero a lo largo de 3 días de exposición.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa