dip_biz_728x90

Excéntricos de la moda…

por Stefania Vazquez 0

Muchas veces en las pasarelas, en las revistas, en la tv, en publicidad vemos prendas o accesorios muy extravagantes, eso nos hace preguntarnos ¿quién usa eso?

Bueno a continuación te enseñamos a algunos de los personajes más rebeldes de la moda…

Iris Apfel:

Esta newyorkina fue decoradora de interiores durante varios años, entre sus trabajos más importantes fue la encargada de redecorar la Casa Blanca durante 9 periodos presidenciales. Su estilo único llamo la atención al mundo de la moda, incluso fue llamada “rare bird“ por su originalidad al vestir. Para ella los accesorios eran un básico, sus lentes oversize eran su accesorio más característico.

aaaaaaaaaaa-450x293

 

Isabella Blow:

Esta editora de moda inglesa, fue muy amante de los sombreros, incluso fue musa del diseñador Philiph Treacy quién creo muchos sombreros y tocados inspirados en ella. Entre otras cosas descubrió a modelos y diseñadores, incluido Alexander McQueen quien fue su huésped una temporada.

Isabella-Blow-style

 

 

Anna Paggi:

Esta editora de moda italiana trabajo para VOGUE y para Vanity, y contaba con aproximadamente 2865 vestidos para desafiar las dictaduras de las tendencias y hacer las suyas. También gran fanática de los zapatos (aproximadamente 265) Manolo Blahnik fue encargado de diseñar varios de los pares que poseía, apodada por el mismo Blahnik como “La gran autoridad de última moda en vestidos del mundo”.

anna-piaggi

 

Daphne Guinness:

Hija del cervecero Jonathan Guinness, de nacionalidad británico-irlandesa, es la mayor coleccionista de haute couture de la industria y su closet incluye de más de 2500 piezas, 450 zapatos, 70 sombreros y 200 carteras con diseños de Alexander McQueen, Karl Lagerfeld for Chanel, Azzedine Alaia, Dior, Givenchy, Lacroix, and Valentino, Dolce & Gabbana, Rick Owens entre otros.

guinness-450x299

 

André Leon Talley:

Este editor de moda ha trabajado en VOGUE, W magazine (Francia), Interview, The New York Times entre otras, autor de libros y periodista independiente. El personaje de Nigel en The Devil Wears Prada está inspirado en él. En cuanto a su estilo, lo más característico son las batas o capas de colores llamativos que usa, cuellos o abrigos de piel, además de gafas obscuras.

Andre+Leon+Talley+Valentino+45th+Anniversary+m6SQJTxbA6ul

Y entre algunos de los diseñadores que ofrecen piezas extravagantes:

John Galliano:

blog_john_galliano_fall_09

Thierry Mugler:

tumblr_lwvouiDSwc1qmbiswo1_1280

Alexander McQueen:

9056-70424

 

Christian Lacroix:

christian-lacroix5_1427743i

 

¿Usarían estos diseños?

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90