Estilo de Peinados Sofisticados

Seguramente ya has caído en la tentación y te has comprado prendas para la nueva temporada. Has fichado las próximas tendencias y ya sabes qué look es tu favorito para el otoño, pero ¿qué pasa con el peinado?

Después del verano hay que sanear el cabello: la arena, el sol y la piscina hacen estragos en tu melena y ¿qué mejor tratamiento de belleza que un día dedicado a recuperar la salud y el brillo de tu cabello?

Entra en el otoño con un look totalmente renovado. Te enseñamos los cortes de pelo más ‘chic’ para que tu corte sea el complemento ideal a tu sofisticación natural.

Corte a lo ‘garçon’. Rihanna lo ha puesto de moda en su estilo más radical. Es un corte sofisticado donde los haya y una forma ideal de sanear el cabello, claro que tienes que ser un poco atrevida y despedirte de tu melena.

Pros: tardarás muy poco en arreglarte
Contras: El pelo corto es un vicio ¡cuando empiezas ya no puedes parar!

No hay una descripción disponible

El esilo Bob está muy de moda y recupera la sofisticación de los años 50. Fíjate en famosas como Katie Holmes y Eva Longoria, una de las más recientes fans de este corte, para brillar con luz propia.

No hay una descripción disponible

No hay una descripción disponible

El corte de Duffy se está convirtiendo en uno de los más demandados en las peluquerías. Con un estilo que emula a Brigitte Bardot, la nueva revolución del soul está causando sensación. La clave de su corte de pelo está en el flequillo, largo y ladeado siguiendo las tendencias de la próxima temporada y en el capeado.

Para dar volumen al cabello en la zona de la coronilla es necesario crear capas desde arriba, para poder cardarlas.

No hay una descripción disponible

En contraposición a las melenas defiladas de hace unos años, vuelve la tendencia ‘Cleopatra’. Es un corte que se caracteriza por su flequillo recto, pero para darle moviento, la melena se escala en los laterales.

No hay una descripción disponible

La propuesta más ‘chic’: un recogido como el que lució Keira Nightley en la premiere de expiación, flequillo recto y mechones sueltos para un aire más juvenil.

No hay una descripción disponible

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa