Estilo con personalidad Wearpanda

No sé si se han dado cuenta que en esta época de otoño- invierno el sol está más fuerte que en primavera #Fashionfans, al momento de salir de casa cada mañana a las 8 am los rayos del sol dan directo a mi cara y siempre pienso en que debo portar unos lentes de sol para protegerme de los rayos ultravioleta; les confieso que soy adicto a los lentes de sol y cada que veo unos que me llaman la atención trato de adquirirlos, ya sean cafés, negros, con reflejo espejo, matizados, y con un armazón divertido, flexible y que se adapte a mi rostro, en esta ocasión les quiero hablar de unos eco friendly y además con causa.

Hacía tiempo que estaba buscando unos lentes de madera o de bambú que llenaran mis satisfacciones como cliente, los veía en bazares que hay en la ciudad o incluso los buscaba online, dónde me generaban desconfianza porque no soy muy adicto a las compras en línea, a pesar de que he tenido buenas experiencias. Encontrar unos lentes de sol no es fácil y menos si no te los puedes probar ¿Están de acuerdo?

wearpanda-pm-2

Paulina, una amiga me hablo de wearpanda, así como de las ventajas de esta marca y el beneficio que otorgaba hacia otras personas cada vez que alguien adquiría unos lentes de sol, ya que apoyan a la Fundación TOMA;  así que no dude en ingresar a su sitio web y conocerlos. Deben saber que navegar por su página es muy fácil, encontramos una Guía de Estilo de gran ayuda dónde podemos ver los tipos de rostros que existen en las personas y los modelos de lentes (hay 6 tipos diferentes y viene en 3 tonos) que más van con nuestra estructura ósea.

Después de darme cuenta que el modelo Nelson era el indicado para mí, me decidí a pedirlos. Las formas de pago que tienen son con tarjetas de crédito y paypal lo que me genero más confianza al momento de realizar mi pedido. El servicio de entrega me sorprendió, ya que fue de menos de 36 horas, pocas empresas online se preocupan por esta garantía y que el cliente quede satisfecho #Fashionfans.

wearpanda-pm-1

Cuando vi el estuche de los lentes quede fascinado ya que también son de bambú; el armazón no pesa absolutamente nada y los pedí en color natural para que se note más la textura del material con que están hechos. Después de probarlos por varios días puedo asegurarles que los lentes protegen mucho de los rayos ultra violeta y están hechos con la más alta calidad y no dañan el medio ambiente.

Así que si se acerca el cumple de novio/a o quieren sorprender a alguien esta navidad, este puede ser un regalo perfecto, yo estoy muy satisfecho #Fashionfans. Los dejo con esta frase: Los lentes Panda son únicos en su fabricación hechos para las personas cuyo estilo y personalidad son únicos, vanguardistas, y aventureros, visiten su fanpage donde podrán ver todo los modelos que ofrecen y no olviden usar el hashtag #wearpanda en todas su fotos #Fashionfans.

wearpanda-pm-4

wearpanda-pm-6

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa