¡Estiliza la boda!

¿De qué se trata cualquier boda si no partes de los detalles?
Es claro que la mayor preocupación de los novios radica en el vestido, el lugar, la ceremonia regliosa/civil, la cantidad de invitados y muchos pendientes más. Sin embargo, es esencial el no descartar los detalles que permitirán distinguir tu boda por la atención en tus invitados y lo memorable que podrá ser en un futuro.
Los invitados son una parte fundamental para tu evento nupcial y es por ello que al considerar tu gusto, debas incluir para tus invitados el trato y los detalles que te gustaría recibir si tú te encontraras en tus zapatos. ¡Aquí se comparten algunas ideas que sin duda los dejarán boquiabiertos!

El concepto
En este apartado se trata de definir la idea general para tu evento. En resumidas cuentas debes establecer si deseas que tu evento sea clásico, moderno o “término medio”. De ahí deberás partir para elegir los demás tintes y elementos. Algunos de ellos podrás verlos en el
siguiente apartado.

Los centros de mesa
El objeto de los centros de mesa es mejorar la estética de la mesa en combinación con el resto de los elementos que las componen, fundamentalmente, la vajilla, la mantelería y la cubertería.
Algunas ideas de estilos que pudieras incorporar como centros de mesa son: los vintage, góticos, modernos, campestres y elegantes. Créeme… todos tus invitados pelearán por llevarlos a sus casas, si realizas la elección correcta de los elementos que colocarás.

Las invitaciones
Sin duda, se trata de la carta de presentación ante tus invitados. Serán el preview de lo que probablemente podrán ver en tu boda. Muchas parejas invierten gran parte de su capital en esta sección por el diseño y los materiales, sin embargo, no debes olvidar jamás emplear la tipografía correcta, LA ORTOGRAFÍA y, por favor… no confundas la invitación de tu boda con alguna de XV años o de un evento social casual. Bríndale la importancia debida a tu evento nupcial.

El Menú
Es un apartado en el que cualquier pareja de futuros esposos invierte buena parte de su consideración en juego. Deben tomar en cuenta la cantidad de invitados, tu presupuesto y el costo por los platilos, principalmente. Procura realizar una cata previa del menú que solicitarás.

MENÚ

Los aperitivos
Se agrupan aquí los Candybars, tentempiés y demás bocadillos pequeños. La decoración y variedad de los mismos se vuelven en un especial atractivo de tu celebración. Específicamente los candybars tienen gran éxito por dichos elementos. Dentro de los candybars puedes encontrar elementos dulces como: bronies, galletas, cupcakes, pays, bombones, chocolates, entre otros; y entre los elementos salados y agridulces podrás encontrar: gomitas picantes, tamarindos, frituras (finas), cacahuates, etc. No olvides solicitar o realizar tú mismo la personalización de estos elementos. Son detalles especiales para tus invitados.

APERITIVOS

Los recuerdos
Debes seleccionar cuidadosamente los recuerdos que obsequiarás a tus invitados. No debes permitir que se enfoquen únicamente en un género (hombre o mujer) considera un objeto que pueda ser para ambos. La idea de los recuerdos comestibles es genial, sin embargo poco duraderos. La idea de los recuerdos no comestibles son duraderos.

Existen muchos planes que puedes llevar a cabo para que tu boda se torne de una simple celebración en un evento memorable. La ayuda de una wedding planner es, sin duda, uno de los mejores consejos que pueden existir para las futuras parejas. Acude a una wedding planner si te consideras una persona ocupada, poco organizada o si sencillamente necesitas un poco de orientación en el evento.
Recuerda que gran parte de tu boda depende de tu presupuesto, sin embargo esto no debe limitarte puesto que existen ideas maravillosas que se pueden realizar utilizando mucha creatividad, con elementos que puedes encontrar a precios accesibles sin perder el estilo.
¡Aventúrate… es tu día!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa