Estar a la moda con Diseños Mexicanos

Cada vez que ojeamos nuestras revistas de moda favoritas admiramos esos outfits impecables llenos de estilo, glamour y con las tendencias de la temporada; exclamando los clásicos ¡Está hermoso! ¡Yo lo quiero!

carrie-magazines-w352-1

Alucinamos que corremos directamente a las tiendas a comprar; pero lo cierto es, que muchas veces no podemos realizar nuestra actividad favorita de adquirir grandes marcas de lujo como las que vemos en las revistas.
Pero esta situación no es motivo para desanimarnos; al contrario, tenemos la oportunidad de utilizar nuestra creatividad y conocimientos en moda para siempre lucir con los mejores look´s de la temporada sin gastar cantidades exuberantes de dinero. Afortunadamente en nuestros tiempos siempre contamos con las marcas del Fast Fashion que en su mayoría vienen del otro lado del charco, pero, lo cierto es que llega el punto en que todos nos vemos iguales y sentimos que perdemos un poco nuestro estilo.

Confessions of a Shopaholic.

La mejor alternativa es aventurarnos a los bazares y mercadillos de diseñadores de moda independientes donde la mayoría de las prendas y accesorios son hechos de forma artesanal con diseños originales y únicos; la verdad es, que soy fan de estos mágicos lugares, siempre encuentro propuestas interesantes algunas que siguen al pie de la letra las tendencias y otras más alternativas, hay para todos los gustos.

La mirilla

Y que me dicen de todas aquellas boutiques escondidas por lo largo y ancho de la ciudad que nos ofrecen  toda una gama de marcas de diseñadores mexicanos conocidos, desconocidos e intermedios con prendas de calidad, excelente corte y a la moda, así que me encuentro haciendo la misma expresión ¡Está hermoso! ¡Yo lo quiero! Con decirles que tanto accesorios como prendas que he adquirido de diseñadores mexicanos independientes y reconocidos ha causado sensación en el extranjero clasificándolo como un diseño original, creativo, con estilo y a la moda; por supuesto, lo mejor de todo, el factor precio que a mi bolsillo hace muy feliz.

Defactori

Como pueden ver no necesitamos gastar miles de pesos para terminar viéndonos todos iguales, creo que la creatividad en México es enorme y podemos competir con quien sea, tanto en el ámbito de diseño de moda como en cualquier otro, estos espacios nos abren los ojos y nos muestran que la capacidad y las ideas ahí están, es solo cuestión de creer en nuestros talentos mexicanos y apoyarlos, ¿Cómo? difundiendo, reconociendo y consumiendo moda hecha en México.

¡Recuerden! Invitaciones, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, y regalos, escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog Dressing Brands, si les gustó, denle Like enFacebook y de paso síganme en Twitter.

 

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa