Estampado: Flores y más Flores

ESTAMP

¿Quien dijo que las flores solo son para las mujeres?

En esta primavera, se hizo presente el estampado floral, tanto para hombres como mujeres, es de lo más atrevido para esta temporada donde hay gran variedad de flores, de diversos tamaños en: camisas, pantalones, sacos, accesorios, playeras.

Si quieres verte acorde a esta temporada, no te puede faltar este estampado. Este estampado es llamativo, debes evitar el exceso, para que no se vea abultado y verte como el Rey de la Primavera.

ESTAMPADOOO

Se debe combinar una pieza floral, con otra en colores lisos y viceversa.

Siempre hay que darle un toque diferente, divertido, no tengas miedo a ponértelas, si no te atreves a llevar toda una prenda con estampado floral puedes optar en diversos accesorios como: Gorras, corbatas, pajaritas, mochilas y puede ser ese toque por usarlo en detalles como un pañuelo de bolsillo, puños de tu camisa o bien en el calzado.

Estas son algunas opciones de estampado floral, en diversas prendas:

 

 

 

 

 

STM EST

Una vez que hayas elegido tu prenda floral, usa ropa que combine con las tonalidades del estampado para obtener un look coherente. Y como los estampados florales generalmente vienen en gran variedad de colores, tendrás múltiples opciones. Si prefieres un estilo simple y no tan llamativo, prueba un estampado con flores pequeñas y claras. Pero si prefieres un estilo más atrevido, elije las flores grandes, diseños y detalles que llamen la atención. Una opción básica de usarla es con colores negro, beige, blanco y gris, es una forma segura si no sabes cómo combinarlo.

Este estampado lo puedes encontrar en diversas tiendas de tu preferencia, ¡Chécalos! elige tu diseño favorito, y no te quedes sin estar a la moda .La naturaleza llego para quedarse y en esta temporada es una buena opción para hacerte te hace lucir fresco y elegante.

Por: Daniel Salazar Miguel

Twitter: danielsm_29

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa