Espy Awards – Fashion Review

El pasado 16 de Julio se llevó a cabo la gala anual de entrega de premios ESPY, algo así como el Oscar de los deportistas, en Los Angeles.
Acá les dejo fotos para que vean que estuvieron usando las celebridades. Eso sí: no hay ningún look demasiado sorprendente. Están avisados.

ADRIANA LIMA
La modelo se vio increíble (como de costumbre) con un hermoso y cortísimo vestido (como de costumbre). Muy adecuada para la ocasión, fue sin dudas la más sexy.

VICOTORIA & DAVID BECKHAM
La pareja se vio muy posh como siempre. Victoria lució un vestido de su diseñador preferido Roland Mouret, un peinado a lo Audrey Hepburn, y gafas en la red carpet a lo Anna Wintour (¡desubicado!). Pero su mejor accesorio es sin lugar a dudas David.

ASHANTI
La morena con un maxi-vestido floral que si bien es muy trendy, no sé si es lo suficientemente favorecedor para su figura. ¿Qué opinan?

CRISTIANO RONALDO
Hasta con muletas, un outfit espantoso y extraña expresión Cristiano se ve apuesto. Pero prefiero verlo en la cancha que sobre la red carpet. ¿Bajo qué punto de vista Ronaldo es dueño de una casa de ropa en su Portugal natal?

JESSICA BIEL
No fue la mejor elección de vestuario que Jess haya hecho, pero igual es tann simpática que está perdonada. De cualquier manera, la actriz debería intentar que la próxima vez no la asesore el enemigo.

FERGIE
Un look para nada arriesgado. Me hubiese encantando verla más audaz como de costumbre.

JUSTIN TIMBERLAKE
Justin fue el host de la entrega. Se vio genial con un look muy juvenil y fresco, tanto como él.

KRISTEN BELL, ZAC EFRON & SOPHIA BUSH
Un trío dinámico. Kristen se ve radiante con su vestido straplees; Sofía también está divina tanto con su vestido cuello diana, como con el peinado que deja a la vista sus bellos rasgos; Zac Efron se prendió a la nueva tendencia de usar corbatas finas, pero lo que no me convence es el color de su traje. Algo muy raro: ¿dónde dejó a Vanessa?

KATE WALSH
Nunca me había dado cuenta que Kate tenía semejante figura. Se ve increíble en este vestido de Jenny Packman, aunque el diseño no sea para nada de mi agrado. Lo que rescato son sus sandalias de Calvin Klein.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa