Especial #MBFWmx OI 16

FashionFans, hace unas semanas la Ciudad de México, vivió una semana llena de glamor y diseño, así es, hablo de la semana de la moda en México, que se llevó acabo del 11 al 16 de abril, en donde se presentaron las propuestas para la siguiente temporada O/I′16 .Mercedes-Benz Fashion Week llego a su XIX edición, misma que defino como una edición de cambio y reinvención.

Dejando a un lado su tradicional Campo Marte, sede que tras varios años había sido lugar en donde se presenciaban todos los desfiles, esta vez fueron 4 diferentes sedes: El colegio de las Vizcaínas, La casa del Lago, Ex Cine de las Américas (Auditorio BlackBerry) y Fashion Lab.Sumándole a esta edición la unión con NookMx y el Festival de Cine de Moda en Mexico (FFFMx).

Este especial, contiene una foto galería de los desfiles que estuve presente, para que puedas conocer lo que propone el diseño mexicano para la siguiente temporada.

Pineda Covalin

Pineda Covalin

 

Macario Jimenez

Macario Jimenez

 

Alexia Ulibarri  Colección: Camille

Alexia Ulibarri
Colección: Camille

Juan Carlos Obando

Juan Carlos Obando

 

Yakampot

Yakampot

 

Pink Magnolia Colección: Darling

Pink Magnolia
Colección: Darling

 

LYDIA LAVIN Colección: “Rituales del Tiempo”.

LYDIA LAVIN
Colección: “Rituales del Tiempo”.

 

VERO DIAZ  Colección: “Verónica “.

VERO DIAZ
Colección: “Verónica “.

 

BENITO SANTOS  Colección: “Salón México “

BENITO SANTOS
Colección: “Salón México “

FashionFans, nosotros somos los encargados de que estas prendas salgan a la calle, apoyaremos la moda en México, porque hay mucho talento, pero sobre todo es muy importante identificarnos con una de estas colecciones dependiendo de nuestro estilo, porque las propuestas ya están por parte de los diseñadores, ahora nosotros tenemos que hacer que esta moda mexicana sobresalga.

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa