Escoge el Bikini Perfecto – Este Verano hay que verse genial!

Aunque el verano a este lado de América está terminando, seguramente nuestras lectoras de ciudades más calientes están listas y dispuestas a disfrutar de los últimos días de sol. Pues bien, en caso aún no se decidan a si usar o no un bikini esta temporada aquí van unos consejitos a seguir si se quiere lucir fabulosa en la playa.

Para las más barrigoncitas:

gordis.jpg

Algunas se preguntaran ¿un bikini? ¿con mi pancita? Pues sí chicas. Aunque estén muy llenitas, es posible usar una ropa de baño corta ¿Cómo hacerlo? De usar bikini asegúrense de escoger los bikini de piezas “casi juntas”. Una nueva modalidad de top superior que termina cubriendo la pancita con un lindo detalle en tela. Si aún prefieren esperar hasta el próximo año a bajar esos kilitos de más entonces siempre pueden usar los trajes de pieza completa, utilizando colores oscuros para reducir de talla.

Para las “exhuberantes”:

bikini.jpg

Ocultar el pecho es algo que pocas mujeres quieren, pero para aquellas que son muy “dotadas”, qué mejor manera que hacerlo utilizando bikinis de copa grande con ese soporte extra que necesitan. Aunque dicen que los colores brillantes (amarillo, naranja, blanco) hacen lucir las cosas más grandes, en el caso de los bikinis por el contraste con el color de piel, se vive esta cualidad de una manera totalmente distinta.

Para las menos curvilíneas:

curvas.jpg

Usa un bikini completo (de una pieza) con la cintura delineada para que te ayude a crear ese juego visual de curvas. también prueba utilizando bikinis de dos piezas y adornando la pieza baja con algún tipo de moño, o cadena para crear nuevamente el efecto visual de amplitud inferior.

Para las “planitas”:

top.jpg

Si de crear busto donde no lo hay o donde, digamos, no es el punto focal por excelencia, entonces es momento de utilizar el bikini strapless. Por efecto de gravedad, el top del bikini creará una conciencia visual de que el peso existe y por ende de que hay “algo” donde en verdad no lo hay.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa