Escoge bien tus sandalias para este verano

Siempre nos encontramos con consejos para escoger el bikini, o el jean que mejor nos queda de acuerdo a nuestro tamaño, peso, forma de cuerpo, etc., olvidándonos de una parte tambien muy importante de nuestra anatomía: los pies. Ahora con la llegada del verano, todas queremos o debemos mostrarlos, por que con el calor no hay quien soporte llevar unos zapatos cerrados, por más monos que estos sean.

Lamentablemente somos mayoría las que no tenemos unos pies perfectos, si no es por anchos es por largos, por altura de empeine, tobillos, etc. Para que luzcas estupenda de pies a cabeza, he encontrado estos útiles consejos para ayudarte a elegir las sandalias adecuadas para tu tipo de pie :

  • Dicen que las nuevas generaciones ya no tienen el pie pequeño y delicado de nuestras madres y abuelas, será también porque somos más altas. Si consideras que tienes el pie grande , elige un modelo peep-toe plano , la amplia franja delantera acortará la dimensión de tus pies. Si además eres alta, entonces puedes llevar las sandalias romanas con muchas franjas y correas en el tobillo , que además son lo último en la moda de sandalias. En ambos casos te aconsejamos que dejes las flip-flops solo para ir a la playa, porque al llevar las tiras pequeñas y en forma de “V”, alargan demasiado el pie.

consejossandalias1.jpg

consejossandalias2.jpg

  • Siguiendo con el estilo romano, pero más estilizado, las sandalias de correas cruzadas , son ideales para las que tienen el pie ancho o el empeine alto .

consejossandalias4.jpg

  • Como siempre las bajitas , que no tienen unas largas piernas, pueden llevar tacones esta temporada con un plus adicional, las cuñas , y si son de esparto mucho mejor. Son super frescas y muy de verano.

consejossandalias5.jpg

  • Un tobillo ancho se puede disimular con unas coquetas sandalias que incluyan una lazada para atar en el. Además de darte un toque muy chic , estilizarán tus piernas.

consejossandaliass3.jpg

Espero que estos consejos te sean de gran utilidad, tal como lo han sido para mi, que ya sé cuáles serán las próximas sandalias que ingresarán a mi guardarropa, pero eso sí, llevando siempre una impecable pedicure .

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

Siguenos en Instagram @ProyectoModa