¿Eres Chic, moderna o clásica para tu Graduación?

Terminaron los exámenes, la presentación de trabajos finales, y al parecer todas esas horas eternas haciendo tareas, pero si creías que el estrés terminó, pues nooooo……. los últimos días  tendrás que esforzarte el doble porque aun hay que decidir el maquillaje y peinado….,  eso sin mencionar el vestido los zapatos y accesorios,  la  GRADUACION está por llegar.

Es la gran noche donde tu imagen quedará en la memoria de todos tus compañeros y maestros, por lo tanto debes esmerarte, es tu última oportunidad de dejar un bello recuerdo en tus compañeros y la primera de presentarte al mundo laboral con un estilo propio, mi recomendación es que te definas muy bien, entre los muchos estilos que conocemos hoy en día te menciono tres que a mi parecer son los adecuados para este tipo de eventos.

1.- Romántica

      Peinados apenas definidos sin abusar del fijador o los sujetadores, como si lo moldeara el viento, totalmente relajado y sencillo.  Maquillaje ligero en tonos pastel, ojos con delineados suaves y pestañas no muy espesas, labios rosa con poco gloss, un estilo para aquellas mujeres que no gustan mucho de llamar la atención pero que esta noche no quieren pasar desapercibidas.

U211016

2.- Glamorosa

         Peinado totalmente definido y estilizado aun si lo llevas suelto, maquillaje de acuerdo a las últimas tendencias de moda, ojos ahumados, dorados, nude con delineados perfectos, pestañas espesas y abundantes cejas impecables y labios aterciopelados, en fin tomando en cuenta cada detalle para no perder la fuerza y feminidad que caracteriza este estilo.

maquilaje-glamuroso-pm

3.- Elegante

          Una combinación del romanticismo y el glamour, peinados elaborados sin abusar del gel, pero siempre cuidando que se vean definidos, maquillaje clásico siguiendo la línea de lo suave, ojos nude con un poco de contorno, delineados y pestañas sin exageración, en este estilo se define solo una parte del rostro, fuertes los ojos y suaves los labios o viceversa, la boca puede ser mate o con brillo siempre en armonía con el atuendo para  realzar la feminidad.

maquillaje-elegante-pm

¿Eres  Chic, moderna o clásica? no olvides, menos es mas y para lucir bien, nada como una buena actitud acompañada de una enorme sonrisa.

Irene Arias Maquillista Profesional & Editora de Belleza

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa