ENCUENTRA EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS (NOVIAS E INVITADAS)

Al celebrarse una boda, tanto los novios como los invitados deben apegarse siempre a un presupuesto real, pero debemos aceptar que muchas veces nos dejamos llevar por el glamour y la importancia que implica éste tipo de eventos y terminamos gastando cantidades exorbitantes que no teníamos contempladas.

Por supuesto que todos queremos vernos espectaculares, ¡En especial la novia! No olvidemos que al ser la protagonista, el gran tema siempre será SU VESTIDO. Pero es para ellas precisamente que se presenta un gran abanico de opciones en cuanto a tendencias, materiales, estilos y especialmente precios.

Si lo que estás buscando es ajustarte a un presupuesto determinado y aprovechar los descuentos especiales, debes saber que cada año a lo largo de todo nuestro país se presentan varias expos cuyo tema central son las bodas y en las cuales encontrarás a los principales proveedores y casas de diseño de vestidos de Novia. En estos lugares puedes encontrar planes de pago muy cómodos para tu vestido así como descuentos y promociones que difícilmente hallarás en otro momento del año en la cadena de tiendas de tu elección.

EXPO TU BODA

Como en todo, es posible que encuentres pros y contras. Tal vez no sea tu ideal ir a estos lugares porque generalmente hay muchísima gente y quizá pienses que no tendrás la libertad de probarte todos los vestidos que quieres, etc… puede ser cierto, no te lo voy a negar, pero enfocándonos en lo positivo déjame decirte que no debes descartar la visita a estos eventos!!! Debes ir con calma, paciencia y la mejor actitud para probarte varios estilos, conocer qué si te queda y qué no, ampliar tu visión y quizá encuentres el vestido de tus sueños.

Si eres de las afortunadas que encuentran el modelo ideal en la primer visita, felicidades!!!! Lo único que debes hacer es programar la cita correspondiente en la boutique de tu elección y comenzar con el proceso de pruebas.
Si no lo encontraste, tranquila. Tienes la ventaja de que ya viste opciones y quizá encontraste un lugar en el cual puedes platicar con el diseñador y llegar a un arreglo para personalizar tu diseño; si no, puedes obtener inspiración para ir dando forma en tu mente al vestido perfecto teniendo ahora más claro lo que definitivamente te gusta y lo que no. Incluso puedes conocer gente que te ponga en el camino correcto: diseñadores o incluso otra novia con consejos que jamás imaginaste.

422248_10151399613757387_913541196_n

En estos eventos las marcas que no pueden faltar y que siempre te ofrecerán los mejores diseños, planes de pago e inclusive la flexibilidad para trabajar contigo en un diseño son:

Briden Formal
Blossom Brides
Essence

BRIDEN FORMAL

ESSENCE

Ahora bien, si después de mucho negociar con tu novio y tu familia por fin los convenciste de que el presupuesto de tu vestido puede ser más elevado o simplemente no te preocupa tanto la cuestión de descuentos y promociones, hay 3 lugares perfectos para iniciar tu búsqueda.

El lugar que a mi parecer, es el mejor no sólo en México sino a nivel mundial es Rosa Clará. Aquí encontrarás diseños de estilo único y elegancia absoluta, con una calidad extraordinaria de los cuales seguramente te enamorarás. De ésta firma encontrarás además de la línea principal, 2 colecciones muy accesibles a cualquier bolsillo: Aire Barcelona y Two. Puedes visitarlos en el D.F. en Presidente Masarik o en las sucursales de Guadalajara y Monterrey, sin importar a la que acudas tendrás una excelente y muy profesional atención.

ROSA CLARA

Otra magnífica opción es La Belle Épouse. Boutique igualmente ubicada en Presidente Masarik en la que encontrarás una gran variedad de estilos y diseños de las marcas Pronuptia, Raimón Bundó, Victorio & Lucchino y Jesús Peiró. En éste exclusivo lugar contarás con la atención de gente especializada que te orientará en todo momento para elegir el vestido que te hará lucir espectacular.

LA BELLE EPOUSE

También puedes acudir a cualquiera de las sucursales que tiene Pronovias en la República Mexicana (Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey)  en las que encontrarás desde los diseños más clásicos hasta los más vanguardistas, por lo que es un hecho que encontrarás el vestido perfecto para ti.

PRONOVIAS

BUSCANDO EL VESTIDO DE LAS INVITADAS

Se acerca el día del evento y tal vez no eres de las protagonistas pero eso no impide que quieras verte INCREÍBLE y sobre todo sentirte cómoda y segura. Afortunadamente hay infinidad de lugares en los que puedes encontrar un vestido que cumpla con estos requerimientos, incluso las boutiques de vestidos de novia te ofrecen una gran variedad de opciones para que te veas impecable y hermosa en la boda a la que fuiste invitada.

Pero probablemente has pasado también por situaciones en las que crees que no tienes nada que ponerte, lo que te encanta ya no te queda o te lo has puesto muchísimas veces, o peor aún: dejaste la elección de tu vestido para el último momento y por las prisas te compraste algo sin pensarlo mucho… entonces llegas a la boda y ¡sorpresa! alguien más va vestida igual que tú. O ¿por qué no? tal vez eres de las mujeres que, aunque fashionistas, se preocupan muchísimo cuando las invitan a estos eventos porque sabes que implica comprar vestido, zapatos, accesorios, etc… es decir, gastos y más gastos.

Para evitar este tipo de situaciones, encontré un maravilloso showroom que nos ofrece la SOLUCIÓN PERFECTA: vestidos impresionantes, de las marcas más reconocidas y exclusivas a nivel mundial, que destaquen tus mejores atributos y a precios absolutamente accesibles. ¿Te preguntas cómo puedes conseguirlos?

El paraíso del que te hablo es S.O.S. Vestidos. ¡El lugar perfecto para rentar el vestido de tus sueños!

Imagínate en un espectacular Alexander McQueen, Calvin Klein, Dior, Dolce & Gabbana, Armani, Herve Leger, Vera Wang… etc. Esto está al alcance de tu mano.

Con más de 300 impecables vestidos en existencia para todos los estilos y tipos de cuerpo, S.O.S. Vestidos te ofrece una asesoría especializada y te garantiza completa satisfacción. ¿Te preguntas por qué digo que es para todas? Porque encontrarás vestidos desde la talla doble 0 hasta la 16, de todos los colores, materiales, estilos y con rentas que van desde los $400 hasta un máximo de $2,500.

Si estás en el D.F, visita éste maravilloso showroom pidiendo una cita  a sosvestidos@gmail.com y conviértete en la invitada más admirada y más espectacular. Y si te encuentras en otro estado, te tengo buenas noticias ya que pronto se harán envíos al interior de la República.

Recuerda siempre que sin importar cual de todas las opciones elijas, seas novia o invitada, es conveniente que lleves a cabo estas decisiones con un poco de tiempo para que no tengas malas experiencias en cuanto a la entrega de vestidos y además tengas oportunidad de buscar los accesorios y los complementos perfectos para tu outfit.

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa