En sus marcas, listos? Semana Santa!

Por Ana Sofía Mendoza | Qué con Qué

A poco no nos sentimos así ¿? A punto de empezar las vacaciones, ya queremos aventar todo y disfrutar!

Bueno pues les voy a dar unos tips de “última hora” para que se vean muy bien, se sientan mejor y se cuiden MUCHO!

Ya no hiciste el ejercicio que te prometiste y aun tienes esos kilitos cortesía de las fiestas decembrinas (o cualquier otra fiesta) entonces lo primero que hay que hacer es algo que sieeempre les repito, ACEPTARNOS y querernos como somos, éste es el único cuerpo que tienes, y te va a acompañar el resto de tu vida, será mejor que lo empieces a amar ahora, nunca es tarde!

Si esto no te convence y tu problema es la típica lonjita de “salvavidas” olvida los bikinis con corte a la cadera o “low rise” sólo harán que se note como “desparramada”.

Si lo que te preocupa son las” imperfecciones de la piel” (mejor conocida como celulitis) te tengo noticias, 9 de cada 10 mujeres la sufrimos, no me crees? Intenta encontrar en la playa alguien que no la tenga. El mejor aliado para disimularla? El pareo.

Hay otro tip un poco arriesgado que pueden intentar para marcar el abdomen, aplica autobronceador en una línea que vaya desde el esternón hasta el ombligo y otra en diagonal en la zona de los oblicuos, yo recomiendo primero marcarlo con algún blush para evitar equivocarnos y quedar manchadas, pero esto hará que tu abdomen luzca “marcado” aunque no lo esté

Con el siguiente consejo sé que quizá me tachen de “arruinar” la imagen de sol, arena y mar, pero independientemente del riesgo de cáncer de piel (que es un hecho) Los expertos recomiendan no tomar el sol entre las 10am y las 4pm, si sí ésas son las horas buenas de sol, pero también son las horas “riesgo”. Lo que me lleva a otro tip importantísimo que por lo menos yo no sabía, y les quiero compartir: SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE tienen que usar bloqueador (por lo menos en el rostro, y esto va para tod@s!) no importa si no van a ninguna playa o se quedan en pijama todo el día y no van a salir de su cuarto, la energía lumínica (en palabras simples toda de la que “recibimos” luz, es decir, la tele, la compu, el sol, los focos etc.) se va acumulando en tu cuerpo, esto es inevitable, entonces cuando te sale una manchita no es porque te asoleaste “de mas” esta semana santa, sino es producto de esa energía que has acumulado a lo largo de tu vida, terrorífico no? Pues a usar bloqueador! Además mientras más tiempo tardes en tratar una mancha, más complicado será que desaparezca.

Quieres que el bronceado te dure más?  El tip final: una vez que hayas terminado de bañarte y cuando aun estés mojada aplica aceite de almendras y seca suavemente con la toalla, tu piel se verá genial y lucirás un bronceado “hidratado”.

Les deseo unas felices vacaciones, recuerden darle like a la página de facebook.com/queconque y visitar la web de queconque.com.mx donde hay muchos mas tips.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa