It´s Complicated-"Enamorandome de mi ex" – El lado cómico del amor

“ENAMORANDOME DE MI EX”, es una de esas comedias románticas adultas a la manera de “Alguien Tiene que Ceder”, la película con Jack Nicholson y Dianne Keaton. Una historia que involucra a un particular terceto: Meryl Streep, actriz de envidiable carrera, creo que filmando las hizo todas, no dejó nada, se animó a todo, desde un “Enamorandose” a un “Adaptation”; Alec Baldwin (¿lo ven en la serie “30 Rocks”?, un hallazgo su personaje), uno de esos actores que aunque hagan un pequeño papelito en una escena se hacen notar muchísimo, y Steve Martin, cómico del mítico SNL (”Saturday Night Live”), protagonista en los 80 de varias comedias con altas cifras de taquilla: “Dos Picaros Sinvergüenzas” (excelente) y “Hay una Chica en mi Cuerpo”, por citar dos ejemplos.

its-complicated

Nancy Meyers escribió y dirigió esta película, de ahí también el paralelismo al comienzo con “Alguien Tiene que Ceder”, film escrito y dirigido por ella, al igual que “The Holiday” con Jack Black, Cameron Diaz, Kate Winslet y Jude Law.
La historia de “It’s Complicated”, tiene que ver con una mujer divorciada (Meryl Streep) de un marido que la dejó por una mujer muy joven (Lake Bell). Las cosas empiezan a tener otro cariz cuando su ex (Alec Baldwin), intenta volver a conquistarla. Más el tema no es fácil, hay un tercero en discordia (Steve Martin), un arquitecto también divorciado que empieza a verse con Jane… y parafraseando al título de aquella película de Meyers… ¿será qué alguien tendrá que ceder?

its-complicated-2

Blanchard Ryan, John Krasinski, Rita Wilson, Mary Kay Place, y Hunter Parrish son algunos de los nombres que secundan a los personajes principales de este triangulo amoroso maduro 100%. El estreno mundial se programó para el 25 de diciembre en Estados Unidos, a partir del 2010 comenzará su paso por los cines de hispanoamérica. Mientras los dejamos con un avance.

Its-Complicated-1

2009_its_complicated_002


Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa