Embarazos a la Moda

Por Héctor Guzmán| Editor de Moda

La ropa para embarazadas es un área de la moda maravillosa para las mujeres esperando un bebé. Realmente el embarazo no tiene por qué significar vestirse con ropa incómoda o que no nos favorezca: existen muchos diseños que resaltarán nuestra belleza y armonía del embarazo. La moda para embarazadas 2012 nos traerá tendencias en tres áreas en especial: vestidos cortos para el verano o invierno, maxi vestidos y abrigos.

Según la tendencia de la temporada 2012 en Primavera Verano, se llevaran los vestidos cortos en tonos claros, como el gris, rosa y blanco mientras que la moda otoño invierno predominaran los vestidos largos en tonos oscuros de rojo, verde y el negro que siempre esta de moda.

Para el otoño-invierno, abrigos de corte amplio y elegante, ideales para lucir la panza con estilo sin necesidad de abrigarnos incómodamente, y vestidos cortos para ser usados sobre calzas o jeans y con botas altas, con cinturas marcadas para resaltar la silueta.

La moda para embarazadas no escapa a las tendencias que se han propuesto para el año 2012. La ropa materna también se renueva con nuevas propuestas en términos de colores y texturas. Las mujeres embarazadas de este siglo son mujeres modernas que se divierten con la moda. Atrás quedaron las madres que pasan los nueve meses de embarazo uniformadas sin sentido del estilo.

En cuanto a las texturas y los materiales, el uso de túnicas y vestidos fluidos pero que hagan lucir las formas de la futura madre. Los estampados tipo liberty y algún animal print seguirán siendo permitidos para las mamás que opten por un estilo hippie chic.

Aunque las faldas se verán en diferentes largos, las mamás seguirán mostrando sus piernas con la ayuda de mini-shorts y las tradicionales mini-faldas. Los maxi vestidos también seguirán siendo una constante en el closet de toda embarazada por seguir siendo una opción cómoda pero con mucho estilo.

La lista de los pantalones la sigue encabezando los skinnies o pantalones entubados en diferentes tonos seguidos de los leggins y por supuesto, los jeans. Todos estos pantalones se llevan con botines de tacón alto o mediano en diferentes materiales como la gamusa, el nobuck y el cuero y con errajes o cordones.

Diviértete con tu vestimenta y que a la vez la misma sea confortable, porque estés embarazada no significa que no puedas ir a la moda, el hecho que te “veas bien” ciertamente hará que te “sientas bien”.

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa