Elite Model uhh?, Capital que? – BackStage Gossip

Un placer empezar a compartir con ustedes, lo que muchos sabemos, pero que hasta ahora no nos atrevíamos a contar. Lo que antes sólo sabía la gente de backstage, ahora yo se los comparto.

gossip

Tuve la oportunidad de estar en la perla tapatía para el concurso del Elite Model Look México, ese que presume de lanzar a las modelos al estrellato cual Cindy Crawford o Naomi Campbell. Pues dejen les cuento, que la ganadora resultó ser la regia Claudia Lozano, situación que no dejó a muchos contentos pues se dice, que la niña ni siquiera logró colarse a la final noreste realizada en su tierra y llegó a la ciudad del mariachi por dedazo del organizador del concurso nacional Alejandro Villalpando. Tanta ayuda necesito para aparentar ser nuestra digna representante, que incluso se tuvo que ocultar la triste verdad, que sus caderas medían 97 centímetros y a los medios de comunicación les pasaron el dato maquillado con sus medidas donde la regia presumía apenas 91 centímetros de cadera. Nuestra representante nacional, no figuró en el concurso internacional realizado en China. Tan mal sabor de boca dejó la pasada edición del concurso, que las franquicias del Elite Model Look México en Durango y Monterrey decidieron mejor no renovar para la próxima edición.

http://2.bp.blogspot.com/_htRHazRVSME/Ss3rFdUtwbI/AAAAAAAAITo/b2jYhvPZlBA/s400/ELITE+MODEL+2.jpg

Y ya que hablamos de eventos, yo sigo esperando que alguien me de razón de por qué se canceló Capital Fashion, según me cuentan se debió a la falta de confirmación de su principal patrocinador, pero que bárbaros, a sólo unos días de realizarse el evento, casi casi dejan a las modelos vestidas y alborotadas. Algunos diseñadores que habían puesto sus esperanzas en el evento, no les quedó de otra que mostrar sus colecciones en desfiles súper improvisados en lugares poco adecuados, como mi íntima amiga Dani Ferrari.

http://danielaferraricouture.files.wordpress.com/2009/08/picture-1.png?w=499&h=431

Por hoy los dejo mis amores, que tengo que polvear varias narices para la boda de mi comadre la Trevi, y para las que son cómo una de folklórica, saben que lleva tiempo estar listas para brillar en la noche. La próxima semana les traigo todos los chismes de tan esperada boda.

Paty Macgrad

GuiaW.com no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Un placer empezar a compartir con ustedes, lo que muchos sabemos, pero que hasta ahora no nos atrevíamos a contar. Lo que antes sólo sabía la gente de backstage, ahora yo se los comparto.

gossip

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa