El reloj y la opción correcta

Pudiera parecer que solo es un accesorio, un complemento, pero en realidad es una herramienta de los puntuales, además de ser una pieza que forma parte de tu estilo.

product-original-176472-58839-1375439299-fc0f01d3da152044d0b8ed7534b44d9a

Un reloj que combine correctamente con tu outfit podrá permitir transmitir mejor lo que quieres reflejar con tu personalidad. Recuerda que los detalles cuentan, y el reloj es uno de los detalles más importantes. Así que ya sabes, luce siempre bella con los relojes que podrás adquirir a un excelente precio en Walmart.com.mx

Para un look informal, algo casual, los que son grandes y de colores llamativos son una excelente opción; diviértete, juega con ellos y tu estilo, recuerda que las opciones son ilimitadas. En cambio si lo que buscas es un complemento para una ocasión formal, la sobriedad y elegancia deberán ser prioridad, tu pieza de tiempo no deberá ser muy grande, esta deberá ser estéticamente equilibrada con el tamaño de tu muñeca para así permitir que visualmente exista un balance.

 

Un reloj digital siempre será más casual, por lo que para esas ocasiones formales manecillas y números romanos es una excelente opción, además, si se trata del color es importante que este no destaque demasiado del conjunto completo, tendrá que ser una pieza complementaria no protagonista, si estamos hablando del look formal.

 

Existen una infinidad de relojes que puedes aprovechar, en todos los tamaños, colores y formas, siempre experimenta y diviértete ¡eso es lo importante!.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa